Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 21:8 - La Palabra (versión española)

8 Lo considerarás algo santo, pues él es quien ofrece el alimento para tu Dios. Considéralo santo porque yo, el Señor que os santifico, soy santo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Le santificarás, por tanto, pues el pan de tu Dios ofrece; santo será para ti, porque santo soy yo Jehová que os santifico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Deberás tratarlos como santos porque ellos son los que ofrecen alimento a tu Dios. Debes considerarlos santos porque yo, el Señor, soy santo y yo te hago santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Al sacerdote lo tendrás por santo, pues él ofrece el pan de tu Dios; será santo para ti porque yo soy Santo, yo Yavé, que les santifico a ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Por tanto lo santificarás, pues él presenta el pan de tu Dios. Te será santo porque Yo soy santo. YHVH, vuestro santificador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Le tratarás como a un consagrado, porque es él quien ofrece el pan de tu Dios; será santo para ti, porque santo soy yo, Yahveh, que os santifico.

Gade chapit la Kopi




Levítico 21:8
18 Referans Kwoze  

¡No olvides, Dios mío, a los que han profanado el sacerdocio y la alianza sacerdotal y levítica!


Y el Señor le dijo: —Vuelve con el pueblo, purifícalos hoy y mañana; que laven sus ropas


Descendió Moisés del monte y purificó al pueblo; ellos, por su parte, lavaron sus ropas.


Una vez revestidos, ungirás a tu hermano Aarón y a sus hijos, les conferirás autoridad y los consagrarás para que ejerzan mi sacerdocio.


Este es el ritual que seguirás con ellos para consagrarlos a mí como sacerdotes: tomarás un novillo y dos carneros sin defecto,


—Habla a todos los israelitas y diles: Sed santos, porque yo el Señor, vuestro Dios, soy santo.


Serán santos para su Dios y no profanarán el nombre de su Dios, porque son ellos los que presentan las ofrendas al Señor y los alimentos para su Dios; por tanto, serán santos.


si comen de tales cosas, incurren en culpa y deberán presentar una ofrenda de purificación. Yo, el Señor, soy el que los santifico.


Entonces el sacerdote quemará todo esto sobre el altar como alimento ofrecido al Señor.


Pues en que ofrecéis sobre mi altar alimentos impuros. Pero volvéis a preguntar: «¿En qué te hemos mancillado?». Lo hacéis al considerar que la mesa del Señor puede ser menospreciada.


—Di a los israelitas: Estad atentos a presentarme en los tiempos prefijados mis ofrendas, es decir, los alimentos que me pertenecen, junto con mis otras ofrendas que me causan un grato olor.


¿con qué derecho me acusáis de blasfemia a mí, que he sido elegido por el Padre para ser enviado al mundo, por haber dicho que soy Hijo de Dios?


Por ellos yo me consagro para que también ellos sean consagrados por medio de la verdad.


Pues ¡qué decir de quien haya pisoteado al Hijo de Dios, haya profanado la sangre de la alianza con que fue consagrado y haya ultrajado al Espíritu que es fuente de gracia! ¿No merece un castigo mucho más severo?


Un sumo sacerdote así era el que nosotros necesitábamos: santo, inocente, incontaminado, sin connivencia con los pecadores y encumbrado hasta lo más alto de los cielos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite