Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 21:7 - La Palabra (versión española)

7 No tomarán por esposa a una prostituta ni a una mujer deshonrada; tampoco se casarán con una mujer que haya sido repudiada por su marido; porque el sacerdote está consagrado a su Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Con mujer ramera o infame no se casarán, ni con mujer repudiada de su marido; porque el sacerdote es santo a su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »No se permite a los sacerdotes casarse con una mujer contaminada por la prostitución, ni casarse con una mujer divorciada, porque los sacerdotes están separados como santos para su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No tomarán una mujer prostituta o deshonrada, ni tampoco una mujer despedida por su marido, porque el sacerdote está consagrado a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No tomarán mujer ramera o deshonrada, no tomarán mujer repudiada por su marido, porque es° santo a su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No tomarán por esposa a una mujer prostituida o deshonrada, ni a una mujer repudiada por su marido; pues el sacerdote está consagrado a su Dios.

Gade chapit la Kopi




Levítico 21:7
7 Referans Kwoze  

Unos tres meses más tarde le contaron a Judá lo siguiente: —Tamar, tu nuera, se ha prostituido y, en una de sus andanzas, ha quedado embarazada. Entonces Judá ordenó: —¡Que la saquen afuera y la quemen!


Así dice el Señor: ¿Dónde está el acta de divorcio según la cual repudié a vuestra madre? ¿A cuál de mis acreedores os he vendido como esclavos? Por vuestras culpas fuisteis vendidos, solo por vuestras rebeldías fue repudiada vuestra madre.


No se casarán con viudas o divorciadas, sino solo con vírgenes de estirpe israelita; podrán, sin embargo, casarse con viudas de sacerdotes.


Lo considerarás algo santo, pues él es quien ofrece el alimento para tu Dios. Considéralo santo porque yo, el Señor que os santifico, soy santo.


Del mismo modo, que también las mujeres sean responsables, no calumniadoras, sobrias y plenamente fieles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite