Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 20:16 - La Palabra (versión española)

16 Y si una mujer se prostituye con un animal, matarás a la mujer y al animal; morirán sin remedio y serán los responsables de su muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Si una mujer se entrega a un animal macho para tener relaciones sexuales con él, tanto ella como el animal serán ejecutados. Deberán matar a ambos, pues son culpables de un delito de muerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Y si una mujer la tiene con un animal, los dos morirán también. Son responsables de su propia muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y si una mujer se allega a algún animal para ayuntarse con él, matarás a la mujer y al animal. Serán muertos irremisiblemente y su sangre estará sobre ellos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si una mujer se acerca a cualquier bestia para unirse con ella, matarás a la mujer y a la bestia; morirán sin remisión. Su sangre caerá sobre ellas.

Gade chapit la Kopi




Levítico 20:16
8 Referans Kwoze  

Nadie lo tocará; quien lo haga será lapidado o asaeteado. Da igual que sea persona o animal; no quedará con vida. Únicamente podrán subir al monte cuando suene el cuerno.


Si un toro acornea y mata a un hombre o a una mujer, se matará a pedradas al toro y no se comerá su carne; su dueño quedará libre de culpa.


Si el toro acornea a un esclavo o a una esclava, el dueño del toro pagará treinta monedas de plata al amo del esclavo o de la esclava, y el animal morirá apedreado.


El que ofrezca sacrificios a otros dioses distintos del Señor, será exterminado.


No tendrás relaciones carnales con ningún animal contaminándote con él, ni tampoco las tendrá mujer alguna con él; es una perversión.


Cualquiera que tenga relaciones sexuales con un animal, será castigado con la muerte, y también mataréis al animal.


Si alguno toma por esposa a una hermana suya, sea por parte de padre o de madre, y tienen relaciones sexuales, han hecho algo execrable y deben ser exterminados ante la comunidad; ha tenido relaciones sexuales con su hermana y deberá sufrir las consecuencias de su pecado.


Y es que les resultaba intolerable lo que se les había prescrito: Cualquiera que ponga el pie en la montaña, aunque se trate de un animal, morirá apedreado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite