Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 20:14 - La Palabra (versión española)

14 El que tome por esposa hija y madre a la vez, comete una depravación y serán quemados tanto él como ellas para que desaparezca esa depravación entre vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Si un hombre se casa con una mujer y también con la madre de ella, ha cometido un acto perverso. Tanto el hombre como ambas mujeres deberán morir quemados para eliminar semejante perversidad de entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El hombre que tome a una mujer y a su madre comete una infamia. Se les quemará a él y a ellas para que no haya infamia entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 El que tome a una mujer y a la madre de ella, comete un acto perverso. Él y ellas serán quemados con fuego para que no haya perversión entre vosotros.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El hombre que tome por esposas a una mujer y a su madre comete una infamia; él y ellas serán quemados, para que no haya entre vosotros tal infamia.

Gade chapit la Kopi




Levítico 20:14
6 Referans Kwoze  

No tendrás relaciones sexuales con una mujer y con su hija; ni las tendrás con sus nietas, pues es como deshonrar a esa mujer, y es algo aborrecible.


Si la hija de un sacerdote se dedica a la prostitución, deshonra a su padre y deberá ser quemada en la hoguera.


aplastan contra el polvo al desvalido y no imparten justicia al indefenso; padre e hijo acuden a la misma joven, profanando así mi santo nombre.


¡Maldito sea quien se acueste con su suegra! Y el pueblo a una responderá: ¡Amén!


A quien la suerte señale como poseedor de lo consagrado al exterminio será entregado al fuego con todo lo que le pertenece, por haber quebrantado la alianza del Señor y haber cometido una infamia en Israel».


Dijo entonces Josué: —¿Por qué nos has acarreado la desgracia? Que el Señor descargue sobre ti esa misma desgracia en este día. Así que los israelitas lo apedrearon, y después de apedreados, los quemaron en la hoguera


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite