Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 19:30 - La Palabra (versión española)

30 Guardaréis mis días de descanso y honraréis mi santuario. Yo soy el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Mis días de reposo guardaréis, y mi santuario tendréis en reverencia. Yo Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Guarda mis días de descanso y muestra reverencia por mi santuario. Yo soy el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Guarden mis sábados y respeten mi Santuario: ¡Yo soy Yavé!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Observaréis mis días de reposo,° y tendréis temor reverente de mi Santuario. Yo, YHVH.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Guardaréis mis sábados y respetaréis mi santuario. Yo, Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 19:30
16 Referans Kwoze  

Hizo una estatua idolátrica y la colocó en el Templo del que Dios había dicho a David y a su hijo Salomón: «En este Templo y en Jerusalén, mi ciudad elegida entre todas las tribus de Israel, residirá mi nombre por siempre.


Igualmente, todos los jefes de Judá, los sacerdotes y el pueblo multiplicaron sus infidelidades, imitando las perversiones de otras naciones, y profanaron el Templo que el Señor había santificado en Jerusalén.


Dios es venerado en la asamblea de los santos, él infunde respeto a cuantos le rodean.


Acuérdate del sábado, para consagrarlo al Señor.


Que no se precipite tu boca ni se apresure tu mente a pronunciar una palabra ante Dios, porque Dios está en el cielo y tú estás en la tierra. Por eso, sé parco en palabras,


Matad a ancianos y jóvenes, a muchachas, niños y mujeres, hasta acabar con todos. Pero no toquéis a la gente que lleva la señal. Empezad por mi santuario. Empezaron por los ancianos que estaban ante el Templo.


Moisés dijo a Aarón: —Esto es lo que había decretado el Señor, cuando dijo: «Mostraré mi santidad a los que se acercan a mí, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado». Aarón, por su parte, permaneció callado.


Mantendréis así alejados a los israelitas de sus impurezas, a fin de que no mueran al contaminar con ellas la morada que yo tengo en medio de ellos.


y esto fue lo que le dijo: —Di a tu hermano Aarón que no debe entrar al santuario en cualquier fecha penetrando detrás del velo, ante la cubierta de oro que está sobre el Arca, no sea que muera; pues yo me manifiesto en una nube sobre la cubierta de oro.


Que cada uno respete a su madre y a su padre; y guardad mis días de descanso. Yo soy el Señor, vuestro Dios.


Guardad mis sábados y venerad mi santuario. Yo soy el Señor.


increpándolos: —Esto dicen las Escrituras: Mi casa ha de ser casa de oración; pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones.


¿Puede haber algo en común entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos templos de Dios viviente. Así lo ha dicho Dios mismo: Habitaré y caminaré en medio de ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


Porque ha llegado el tiempo del juicio, que ha de comenzar por el mismo pueblo de Dios. Y si comienza por nosotros, ¿qué pueden esperar los que se niegan a aceptar el evangelio de Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite