Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 17:16 - La Palabra (versión española)

16 Si no lava sus ropas ni se baña, cargará con las consecuencias de su culpa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y si no los lavare, ni lavare su cuerpo, llevará su iniquidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 pero si no lava su ropa y no se baña, será castigado por su pecado».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Si no los lava ni se baña, cargará con su falta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero si no lava sus vestidos ni baña su cuerpo, cargará con su iniquidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si no lava sus vestidos ni se baña cargará con su culpa.'

Gade chapit la Kopi




Levítico 17:16
11 Referans Kwoze  

Después del sufrimiento verá la luz, el justo se saciará de su conocimiento. Mi siervo hará justos a muchos, pues cargó con los pecados de ellos.


El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:


el que lo coma sufrirá las consecuencias de su culpa, porque ha profanado lo que es sagrado para el Señor; esa persona será extirpada de su pueblo.


Si alguno toma por esposa a una hermana suya, sea por parte de padre o de madre, y tienen relaciones sexuales, han hecho algo execrable y deben ser exterminados ante la comunidad; ha tenido relaciones sexuales con su hermana y deberá sufrir las consecuencias de su pecado.


Si alguien es citado a declarar como testigo y se niega a declarar lo que vio u oyó, incurre en pecado y cargará con las consecuencias de su pecado.


Si se come algo de la carne del sacrificio de comunión en el tercer día, el sacrificio no será aceptado, no se le tendrá en cuenta al que lo ofreció; será considerado como algo detestable, y la persona que lo haya comido sufrirá las consecuencias de su pecado.


Pedro insistió: —Jamás permitiré que me laves los pies. Jesús le respondió: —Si no me dejas que te lave, no podrás seguir contándote entre los míos.


así también Cristo se ofreció una sola vez para cargar con los pecados de la humanidad. Después se mostrará por segunda vez, pero ya no en relación con el pecado, sino para salvar a quienes han puesto su esperanza en él.


Cargando sobre sí nuestros pecados, los llevó hasta el madero para que nosotros muramos al pecado y vivamos con toda rectitud. Habéis sido, pues, sanados a costa de sus heridas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite