Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 16:14 - La Palabra (versión española)

14 Tomará también un poco de la sangre del novillo y la asperjará con su dedo en dirección al lado oriental de la cubierta de oro, asperjando siete veces esa sangre con su dedo delante de la cubierta de oro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Tomará luego de la sangre del becerro, y la rociará con su dedo hacia el propiciatorio al lado oriental; hacia el propiciatorio esparcirá con su dedo siete veces de aquella sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Después tomará un poco de la sangre del becerro, mojará su dedo en ella, y la rociará en el lado oriental de la tapa de la expiación. También rociará la sangre siete veces con su dedo delante de la tapa de la expiación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Luego, tomando la sangre del novillo, rociará con su dedo la parte delantera del Lugar del Perdón. Hará siete aspersiones de sangre con su dedo delante del lugar del Perdón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Enseguida tomará de la sangre del novillo y hará aspersión con su dedo sobre el propiciatorio, hacia el oriente, y con aquella sangre hará aspersión siete veces con su dedo delante del propiciatorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Luego tomará un poco de sangre del novillo y rociará con el dedo el lado oriental del propiciatorio; hará con el dedo siete aspersiones de sangre delante del propiciatorio.

Gade chapit la Kopi




Levítico 16:14
14 Referans Kwoze  

haciendo con su dedo siete aspersiones sobre el altar; de este modo lo santificará y lo purificará de las inmundicias de los israelitas.


mojará su dedo en la sangre y, en presencia del Señor, hará con ella siete aspersiones hacia el velo del santuario.


Roció el altar siete veces y lo ungió consagrando todos sus utensilios junto con la pila y su peana.


El sacerdote Eleazar mojará su dedo en la sangre de la vaca y efectuará siete aspersiones hacia la parte delantera de la Tienda del encuentro.


Así pues, hermanos, la muerte de Jesús nos ha dejado vía libre hacia el santuario,


pues es imposible que la sangre de toros y machos cabríos pueda borrar los pecados.


a Jesús, en fin, mediador de una alianza nueva, cuya sangre, rociada sobre nosotros, clama con más elocuencia que la de Abel.


Se da por hecho que la sangre de machos cabríos y de toros, así como las cenizas de una ternera, tienen poder para restaurar la pureza externa cuando se esparcen sobre quienes son considerados ritualmente impuros.


Después roció con sangre la Tienda de la presencia y todos los objetos reservados para el culto.


Y tampoco tuvo que ofrecerse muchas veces, como tiene que hacerlo el sumo sacerdote judío que año tras año entra en «el lugar santísimo» con una sangre que no es la suya.


Pero en la segunda parte entra únicamente el sumo sacerdote una vez al año, con la sangre de las víctimas ofrecidas por sus propios pecados y por los que el pueblo comete inadvertidamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite