Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 15:18 - La Palabra (versión española)

18 Si un hombre se acuesta con una mujer y tiene lugar un derrame seminal, ambos deberán bañarse, pero quedarán impuros hasta la noche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Después de que un hombre y una mujer hayan tenido relaciones sexuales, los dos deberán lavarse con agua, y permanecerán impuros hasta el próximo anochecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Cuando una mujer ha tenido relaciones sexuales con un hombre, ambos deben lavarse con agua y quedan impuros hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Si un varón se acuesta con una mujer y hay efusión seminal, ambos se lavarán con agua y serán impuros hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Si un hombre se acuesta con una mujer y tiene una eyaculación, ambos se bañarán y serán impuros hasta la tarde'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 15:18
15 Referans Kwoze  

David envió a unos emisarios a que se la trajeran y cuando llegó, se acostó con ella recién purificada de su regla. Luego ella regresó a su casa.


Yo, en la culpa fui engendrado, en pecado me concibió mi madre.


Después les dijo: —Estad preparados para pasado mañana y absteneos de mantener relaciones sexuales.


Cuando el varón haya tenido una pérdida de semen, deberá bañarse de arriba abajo, pero quedará impuro hasta la noche.


Y toda ropa o cuero que haya entrado en contacto con el semen, deberá ser lavada, pero quedará afectada de impureza hasta la noche.


En cuanto al que entre en contacto con su cama, deberá lavar sus ropas y bañarse, pero quedará impuro hasta la noche.


Andan diciendo algunos: «Todo me está permitido». Sí, pero no todo es conveniente. Y, aunque todo me esté permitido, no debo dejar que nada me esclavice.


Huid de la lujuria. Cualquier otro pecado que la persona cometa queda fuera del cuerpo, pero el pecado de la lujuria ofende al propio cuerpo.


Huye de los excesos juveniles y esfuérzate en llevar una vida de rectitud, de fe, de amor y de paz en unión con los que invocan limpia y sinceramente al Señor.


Que todos respeten el matrimonio y mantengan limpia su vida conyugal, pues Dios juzgará con severidad a los adúlteros y lujuriosos.


Queridos hermanos, sois gente de paso en tierra extraña. Por eso os exhorto a que luchéis contra los apetitos desordenados que hacen guerra al espíritu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite