Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 14:41 - La Palabra (versión española)

41 Ordenará también raspar toda la casa por dentro y el polvo de las raspaduras será arrojado a un lugar impuro fuera de la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Y hará raspar la casa por dentro alrededor, y derramarán fuera de la ciudad, en lugar inmundo, el barro que rasparen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Entonces se deberá raspar a fondo las paredes de todo el interior de la casa y tirar el material raspado en el lugar impuro fuera de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Hará raspar todo el interior de la casa, y echará fuera de la ciudad, en un lugar impuro, el polvo que hayan quitado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Después hará raspar la casa por dentro en su alrededor, y el polvo que raspen lo echarán fuera de la ciudad en un lugar impuro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Después hará raspar el interior de la casa, todo alrededor, y se arrojará fuera de la ciudad, en un lugar impuro, el polvo de las raspaduras.

Gade chapit la Kopi




Levítico 14:41
10 Referans Kwoze  

que frecuentaba cuevas sepulcrales y pernoctaba dentro de las grutas, que comía carne de puerco, con caldo impuro en sus platos,


Abatirán las murallas de Tiro, dejarán arruinadas sus torres. Yo mismo barreré su polvo, la dejaré como roca desnuda.


ordenará que se arranquen las piedras manchadas y que se arrojen en lugar impuro fuera de la ciudad.


Pondrán otras piedras en lugar de las que se quitaron y revocarán nuevamente con barro el interior de la casa.


deberá ser demolida y sus piedras, sus maderos y la argamasa de sus muros, serán arrojados a un lugar impuro fuera de la ciudad.


Entonces lo castigará severamente dándole un lugar entre los hipócritas. Allí llorará y le rechinarán los dientes.


Cuando Jesús llegó a la otra orilla del lago, a la región de Gadara, salieron a su encuentro dos hombres procedentes del cementerio. Ambos estaban poseídos por demonios, y eran tan temidos por su violencia que nadie se atrevía a pasar por aquel camino.


entre ellos están Himeneo y Alejandro a quienes he entregado al poder de Satanás a ver si aprenden a no injuriar a Dios.


Fuera, en cambio, quedan los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite