Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 11:29 - La Palabra (versión española)

29 De los animales que se arrastran sobre la tierra consideraréis impuros a los siguientes: la comadreja, el ratón y cualquier tipo de lagarto;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y tendréis por inmundos a estos animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratón, la rana según su especie,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »De los animales pequeños que corren por el suelo, estos serán impuros para ti: la rata-topo, la rata, los lagartos grandes de toda clase,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Estos son los reptiles que andan arrastrándose por el suelo y que serán impuros para ustedes: la comadreja, el ratón, el lagarto en sus diversas especies,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y entre el pulular de los que bullen sobre la tierra tendréis por inmundos éstos: el topo, el ratón y la tortuga, según su especie,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 De entre los que pululan por la tierra serán inmundos para vosotros: el topo, el ratón y toda clase de lagartos;

Gade chapit la Kopi




Levítico 11:29
19 Referans Kwoze  

Y dijo Dios: —¡Rebosen las aguas de seres vivos, y que las aves vuelen sobre la tierra a lo largo y ancho de todo el firmamento!


El malvado se enorgullece de su ambición, el codicioso blasfema e injuria al Señor.


la lagartija, que la atrapas con las manos y habita en palacios reales.


La gente que se consagra y purifica para entrar en los jardines sagrados siguiendo al sacerdote que preside, los que comen carne de cerdo, de ratas y animales asquerosos, todos a una perecerán junto con sus acciones y proyectos.


Quien transporte sus cadáveres deberá lavar sus ropas y quedará impuro hasta la noche. A todos estos animales los consideraréis impuros.


el erizo, el cocodrilo, el topo, la salamandra y el camaleón;


Porque dice también el Señor del universo: Dentro de poco tiempo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y los continentes;


Y, dirigiéndose a los demás, añadió: —Procurad evitar toda clase de avaricia, porque la vida de uno no depende de la abundancia de sus riquezas.


Todas estas cosas las oían los fariseos, que eran amigos del dinero, y se burlaban de Jesús.


Jesús les contestó: —Estoy seguro de que me buscáis no por los milagros que habéis visto, sino porque comisteis pan hasta saciaros.


Desde entonces, muchos discípulos suyos se volvieron atrás y ya no andaban con él.


Dejemos, pues, de ser niños zarandeados por las olas y arrastrados a la deriva por cualquier doctrina seductora, a merced de esa gente maestra en las artimañas del error.


Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarlos; su pensamiento, las cosas terrenas.


Destruid lo que hay de mundano en vosotros: la lujuria, la impureza, las pasiones desenfrenadas, los malos deseos y la avaricia, que es una especie de idolatría.


Que la fiebre del dinero no se apodere de vosotros; contentaos con lo que tenéis, ya que es Dios mismo quien ha dicho: Nunca te abandonaré; jamás te dejaré solo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite