Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 1:11 - La Palabra (versión española)

11 Lo degollará en el lado norte del altar, en presencia del Señor; luego los sacerdotes aaronitas rociarán con su sangre los lados del altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Matarás al animal en el lado norte del altar en la presencia del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, salpicarán su sangre por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Lo sacrificarán ante Yavé, al lado norte del altar; los sacerdotes derramarán la sangre en el altar y en todo su derredor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Lo degollará delante de YHVH sobre el flanco del altar, al norte, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, rociarán la sangre de aquél sobre el altar, en derredor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Lo inmolará al lado norte del altar, delante de Yahveh; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, esparcirán su sangre en torno del altar.

Gade chapit la Kopi




Levítico 1:11
12 Referans Kwoze  

Moisés recogió la mitad de la sangre en una vasija, y con la otra mitad roció el altar.


Colocó la mesa en el interior de la Tienda del encuentro, al lado norte de la Morada, pero fuera del velo.


Después me dijo: —Hijo de hombre, esto dice el Señor Dios: Estas son las normas relativas al altar, según las cuales deberá ser construido para ofrecer en él holocaustos y asperjarlo con sangre.


Me dijo: —Hijo de hombre, dirige tu mirada hacia el norte. Miré hacia el norte y vi que al norte del pórtico del altar, justo a la entrada, estaba el ídolo que provoca los celos.


Entonces degollará la res en presencia del Señor, y a continuación los sacerdotes aaronitas ofrecerán la sangre rociando con ella los lados del altar que está a la entrada de la Tienda del encuentro.


Y degollará el cordero en el lugar del santuario donde se inmolan las víctimas del sacrificio por el pecado y se ofrece el holocausto, pues tanto la víctima del sacrificio por el pecado, como la del sacrificio de reparación, corresponden al sacerdote; es algo muy sagrado.


Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima ofrecida como sacrificio de purificación y la degollará en el lugar del holocausto.


La víctima de la ofrenda de reparación será degollada en el lugar donde se degüella el holocausto y con su sangre se rociará el altar por todos sus lados.


Moisés lo degolló y con la sangre roció el altar por todos sus lados;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite