Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 1:1 - La Palabra (versión española)

1 El Señor llamó a Moisés y le habló en estos términos desde la Tienda del encuentro:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Llamó Jehová a Moisés, y habló con él desde el tabernáculo de reunión, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor llamó a Moisés desde el tabernáculo y le dijo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé llamó a Moisés y le habló así, desde la Tienda de las Citas divinas: 'Esto tienes que decir a los hijos de Israel:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y llamando YHVH a Moisés, le habló desde la Tienda de Reunión, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Yahveh llamó a Moisés y le habló así desde la tienda del encuentro:

Gade chapit la Kopi




Levítico 1:1
19 Referans Kwoze  

quemó su holocausto y su ofrenda, derramó su libación y lo roció con la sangre de sus sacrificios de comunión.


El número de víctimas que la comunidad ofreció al Señor en holocausto fue de setenta toros, cien carneros y doscientos corderos.


Moisés subió a encontrarse con Dios y el Señor lo llamó desde el monte diciéndole: —Anuncia esto a los descendientes de Jacob; dáselo a conocer a los israelitas:


El Señor dijo a Moisés: —Sube a encontrarte conmigo en la montaña y quédate allí, pues te daré unas tablas de piedra con la ley y los mandatos que he escrito para instruir a los israelitas.


Allí, sobre la cubierta, entre los dos querubines que están sobre el Arca del testimonio, me manifestaré a ti y te iré dando normas de conducta para los israelitas.


Las generaciones futuras deberán ofrecer perpetuamente este holocausto, que tendrá lugar a la entrada de la Tienda del encuentro, porque es allí donde yo me encontraré contigo para hablarte.


Al ver el Señor que Moisés se acercaba a mirar, lo llamó desde la zarza: —¡Moisés! ¡Moisés! —Aquí estoy —respondió Moisés.


Moisés trasladó la Tienda y la plantó fuera del campamento a cierta distancia, y la llamó «Tienda del encuentro». Si alguien quería consultar al Señor, salía del campamento e iba a la Tienda del encuentro.


Así llegó a su fin la construcción de la Morada, la Tienda del encuentro. Los israelitas lo hicieron todo conforme al mandato del Señor a Moisés.


Asimismo, a la entrada de la Tienda del encuentro colocó el altar de los holocaustos y en él hizo el holocausto y la ofrenda, conforme a lo que el Señor le había ordenado.


esto es lo que el Señor mandó a Moisés en el monte Sinaí, el día que ordenó a los israelitas que presentaran sus ofrendas al Señor estando en el desierto del Sinaí.


Ofreció el holocausto según lo ordenado.


En el primer día del segundo mes, en el segundo año de la salida del país de Egipto, el Señor se dirigió a Moisés en el desierto del Sinaí, en la Tienda del encuentro, y le dijo:


un becerro, un carnero, un cordero de un año para holocausto;


Cuando Moisés entraba en la Tienda del encuentro para hablar con el Señor, oía la voz que le hablaba por encima de la cubierta de oro que cubría el Arca del testimonio, entre los dos querubines. Y el Señor le hablaba desde allí.


Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad nos vinieron por medio de Jesucristo.


porque el altar del Señor tu Dios deberá estar construido con piedras sin labrar. Sobre él ofrecerás holocaustos al Señor tu Dios;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite