Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 8:28 - La Palabra (versión española)

28 De esta manera Madián quedó sometido a los israelitas, y no volvió a levantar cabeza. El país gozó de paz durante cuarenta años, mientras vivió Gedeón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Así fue subyugado Madián delante de los hijos de Israel, y nunca más volvió a levantar cabeza. Y reposó la tierra cuarenta años en los días de Gedeón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Esa es la historia de cómo el pueblo de Israel derrotó a Madián, y este nunca se recuperó. Y hubo paz en la tierra durante el resto de la vida de Gedeón, unos cuarenta años más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 En cuanto a los madianitas, quedaron en adelante sometidos a los israelitas y no volvieron a levantar cabeza. El país estuvo en paz cuarenta años, el tiempo que vivió Gedeón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Así fue humillado Madián ante los hijos de Israel, y no volvieron a levantar cabeza. Y la tierra tuvo cuarenta años de descanso en los días de Gedeón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Así quedó humillado Madián ante los israelitas, sin volver a levantar cabeza. El país estuvo tranquilo durante cuarenta años, mientras vivió Gedeón.

Gade chapit la Kopi




Jueces 8:28
10 Referans Kwoze  

Mira, tus enemigos se amotinan, se ensoberbecen quienes te odian.


El Señor del universo empuñará su látigo contra ella, como cuando el azote de Madián en la roca de Oreb, o cuando alzó su bastón sobre el mar, como ocurrió en Egipto.


Y todas las botas que retumban al pisar y todas las capas bañadas en sangre, acabarán quemadas, pasto del fuego.


Y el país gozó de paz durante cuarenta años. Y murió Otoniel, hijo de Quenaz.


Aquel día Moab quedó sometido a Israel, y el país gozó de paz ochenta años.


Perezcan así, Señor, todos tus enemigos, y sean tus amigos como el sol cuando sale con toda su fuerza. Y el país gozó de paz durante cuarenta años.


Gedeón hizo con todo ello un efod, que colocó en su ciudad, en Ofrá. Y todo Israel le rindió culto, lo que vino a ser una trampa para Gedeón y su familia.


Se fue, pues, Jerubaal, hijo de Joás, y se quedó en su casa.


Los filisteos, derrotados, ya no volvieron a invadir el territorio israelita y el Señor los tuvo sometidos mientras vivió Samuel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite