Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 7:25 - La Palabra (versión española)

25 Hicieron prisioneros a los dos jefes de Madián, Oreb y Zeb; mataron a Oreb en la Peña de Oreb y a Zeb en el Lagar de Zeb. Y, tras perseguir a Madián, presentaron a Gedeón las cabezas de Oreb y Zeb, al otro lado del Jordán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y tomaron a dos príncipes de los madianitas, Oreb y Zeeb; y mataron a Oreb en la peña de Oreb, y a Zeeb lo mataron en el lagar de Zeeb; y después que siguieron a los madianitas, trajeron las cabezas de Oreb y de Zeeb a Gedeón al otro lado del Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Capturaron a Oreb y a Zeeb, los dos comandantes de los madianitas, y mataron a Oreb en la roca de Oreb, y a Zeeb en el lagar de Zeeb; y no dejaron de perseguir a los madianitas. Después los israelitas le llevaron las cabezas de Oreb y Zeeb a Gedeón, quien estaba junto al río Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hicieron prisioneros a los dos jefes de Madián, Oreb y Zeeb, mataron a Oreb en la Roca de Oreb y a Zeeb en el Lagar de Zeeb. De vuelta de la persecución a los madianitas, entregaron a Gedeón, al otro lado del Jordán, las cabezas de Oreb y de Zeeb.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y capturaron a los dos jefes de Madián: Oreb° y Zeeb.° Y a Oreb lo mataron en Tsur-oreb° y a Zeeb lo mataron en Yequebzeeb.° Y persiguieron a Madián, pero las cabezas de Oreb y de Zeeb las llevaron a Gedeón, al otro lado del Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Se apoderaron de dos príncipes de Madián, Oreb y Zeeb. Dieron muerte a Oreb en la roca de Oreb, y mataron a Zeeb en el lagar de Zeeb. Siguieron luego en persecución de Madián, y llevaron las cabezas de Oreb y Zeeb a Gedeón, al otro lado del Jordán.

Gade chapit la Kopi




Jueces 7:25
7 Referans Kwoze  

en Endor ellos fueron arrasados, sirvieron de abono a la tierra.


El Señor del universo empuñará su látigo contra ella, como cuando el azote de Madián en la roca de Oreb, o cuando alzó su bastón sobre el mar, como ocurrió en Egipto.


Y todas las botas que retumban al pisar y todas las capas bañadas en sangre, acabarán quemadas, pasto del fuego.


He visto las tiendas de Cusán hundidas en la desgracia, estremecido el país de Madián.


y levantaron sobre él un gran montón de piedras, que existe todavía hoy. Así se calmó el furor de la cólera del Señor. Por eso aquel lugar se llama todavía hoy valle de Acor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite