Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:27 - La Palabra (versión española)

27 Gedeón tomó consigo diez de sus criados e hizo como el Señor le había ordenado. Pero, como tenía miedo de su familia y de la gente de la ciudad, en lugar de hacerlo de día, lo hizo de noche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Entonces Gedeón tomó diez hombres de sus siervos, e hizo como Jehová le dijo. Mas temiendo hacerlo de día, por la familia de su padre y por los hombres de la ciudad, lo hizo de noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces Gedeón llevó a diez de sus criados e hizo lo que el Señor le había ordenado; pero lo hizo de noche, porque les tenía miedo a los demás miembros de la casa de su padre y a la gente de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Gedeón tomó a diez de sus sirvientes e hizo lo que Yavé le había ordenado. Pero no lo hizo de día porque temía a la familia de su padre y a los hombres de la ciudad; por eso lo hizo de noche.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Tomó pues Gedeón diez hombres de sus siervos, e hizo como le había dicho YHVH. Pero, por temor a la casa de su padre y a los hombres de la ciudad, no hizo eso de día, sino que lo hizo de noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Tomó, pues, Gedeón diez hombres de entre sus siervos y ejecutó lo que Yahveh le había indicado; pero, por temor a su familia y a la gente de la ciudad, en vez de hacerlo de día, lo hizo de noche.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:27
10 Referans Kwoze  

Feliz quien se apiada y presta, quien atiende sus asuntos con justicia,


Luego, dirigiéndose a sus discípulos, Jesús añadió: —Si alguno quiere ser discípulo mío, deberá olvidarse de sí mismo, cargar con su cruz y seguirme.


Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.


Pero ella dijo a los que estaban sirviendo: —Haced lo que él os diga.


fue una noche a ver a Jesús y le dijo: —Maestro, sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Nadie, en efecto, puede realizar los milagros que tú haces si Dios no está con él.


para revelarme a su Hijo y darme el encargo de que lo anunciara a los que no son judíos. No solicité entonces ningún consejo humano;


Y ahora, Israel, escucha los preceptos y las normas que os enseño a cumplir, para que viváis y entréis a tomar posesión de la tierra que os da el Señor, Dios de vuestros antepasados.


si hablamos, es porque Dios nos ha juzgado dignos de confiarnos el evangelio. Y no tratamos de complacer a la gente, sino a Dios, que examina lo más profundo de nuestro ser.


Construye luego al Señor, tu Dios, en la cima de esa altura escarpada, un altar bien asentado. Toma el toro y quémalo en holocausto, con la leña del árbol que habrás cortado.


A la mañana siguiente, cuando se levantó la gente de la ciudad, el altar de Baal estaba derruido, el árbol sagrado que se alzaba junto a él, cortado; y el toro que había sido ofrecido en holocausto estaba sobre el nuevo altar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite