Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:25 - La Palabra (versión española)

25 Aquella misma noche el Señor dijo a Gedeón: —Toma el toro de tu padre, el de siete años; derriba el altar de Baal propiedad de tu padre y corta el árbol sagrado que está junto a él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Aconteció que la misma noche le dijo Jehová: Toma un toro del hato de tu padre, el segundo toro de siete años, y derriba el altar de Baal que tu padre tiene, y corta también la imagen de Asera que está junto a él;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Esa noche el Señor le dijo a Gedeón: «Toma el segundo toro del rebaño de tu padre, el que tiene siete años. Derriba el altar que tu padre levantó a Baal y corta el poste dedicado a la diosa Asera que está junto al altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Esa misma noche le dijo Yavé: 'Toma el novillo de tu padre. Demolerás el altar de Baal que pertenece a tu padre y derribarás el poste sagrado que está al lado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pues aconteció en aquella misma noche que YHVH le dijo: Toma el novillo que tiene tu padre, el novillo rojo, todo bermejo,° y derriba con él el altar de Baal que tiene tu padre, y tala la Asera que está a su lado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Aquella noche le dijo Yahveh: 'Toma el toro cebado que tiene tu padre. Derriba el altar de Baal que tiene tu padre, y tala la aserá que está junto a él.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:25
14 Referans Kwoze  

Jacob dijo a su familia y a todos los que lo acompañaban: —Deshaceos de todos los dioses extraños que tengáis, purificaos y cambiad de ropa.


Elías se acercó a la gente y dijo: —¿Hasta cuándo seguiréis danzando una vez sobre un pie y otra vez sobre otro? Si el Señor es Dios, seguidlo; si lo es Baal, seguid a Baal. Pero la gente no respondió.


Si vuelves al Todopoderoso con humildad, si alejas de tu hogar la injusticia,


quiero aprender la senda de los rectos, ¿cuándo vendrás a mí? Actuaré rectamente en medio de mi casa,


Al contrario, derribad sus altares, destruid sus piedras votivas y talad sus árboles sagrados.


El que quiera a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí. El que quiera a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.


Nadie puede servir a dos amos al mismo tiempo, porque aborrecerá al uno y apreciará al otro; será fiel al uno y del otro no hará caso. No podéis servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.


Pero Pedro y Juan les respondieron: —¿Os parece justo delante de Dios que os obedezcamos a vosotros antes que a él?


Pedro y los otros apóstoles respondieron: —Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.


Lo que tenéis que hacer es derribar sus altares, hacer pedazos sus piedras votivas, talar sus árboles sagrados y quemar sus ídolos.


Entonces los israelitas hicieron lo que desagrada al Señor: dieron culto a los Baales;


Los israelitas hicieron lo que desagrada al Señor. Se olvidaron del Señor, su Dios, y rindieron culto a los Baales y a las Aseras.


Construye luego al Señor, tu Dios, en la cima de esa altura escarpada, un altar bien asentado. Toma el toro y quémalo en holocausto, con la leña del árbol que habrás cortado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite