Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 5:30 - La Palabra (versión española)

30 «Se habrán apoderado del botín y lo reparten: una doncella, dos doncellas para cada guerrero; botín de paños de colores para Sísara, botín de paños de colores; un manto, dos mantos bordados para mi cuello».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 ¿No han hallado botín, y lo están repartiendo? A cada uno una doncella, o dos; Las vestiduras de colores para Sísara, Las vestiduras bordadas de colores; La ropa de color bordada de ambos lados, para los jefes de los que tomaron el botín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 “Seguramente están repartiendo el botín que capturaron, que tendrá una o dos mujeres para cada hombre. Habrá túnicas llenas de todos los colores para Sísara, y para mí, coloridas túnicas con bordados. Seguro que en el botín hay túnicas de colores y bordadas de ambos lados”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Se están repartiendo el botín: una cautiva, dos cautivas para cada guerrero, paños de color para Sísera, bordados para su cuello.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 ¿Ya agarran el botín y lo reparten? Un útero° o dos por cada guerrero, Paños de colores para Sísara, Recamados y bordados para cuellos de cautivas. ¡Gran botín!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 ¿No será que hallaron botín y lo están repartiendo? ¡Una doncella, dos doncellas por cada valiente; telas de colores son el botín de Sísara, son el botín telas de colores; un manto, dos mantos de color para el cuello es el botín!

Gade chapit la Kopi




Jueces 5:30
11 Referans Kwoze  

Israel quería a José más que a sus otros hijos, porque lo había tenido cuando ya era anciano, y mandó que le hicieran una túnica de colores.


El criado la sacó fuera y le cerró la puerta. Ella llevaba una túnica con mangas, tal y como vestían las princesas que eran vírgenes.


el triunfo del malvado es pasajero, efímera la alegría del impío?


Con bordados ropajes la llevan al rey, las doncellas marchan tras ella, sus amigas la acompañan.


Los reyes de los ejércitos huyen, la mujer de la casa reparte el botín;


Decía el enemigo: «los perseguiré, los alcanzaré, me repartiré sus despojos, y mi codicia saciaré. Desenvainaré mi espada; con mi poder los destruiré».


Una cortina de diez metros de longitud, hecha de lino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, recamada artísticamente, hará las veces de puerta del atrio. Esta cortina colgará de cuatro columnas apoyadas sobre sus correspondientes basas.


Más vale rebajarse entre pobres que compartir botín de soberbios.


Multiplicas el gozo, aumentas la alegría; se alegran ante ti igual que al cosechar, lo mismo que gozan al repartir el botín.


Llegaron los reyes y combatieron, combatieron los reyes de Canaán, en Tanac, junto a las aguas de Meguido, mas no lograron botín de plata.


La más discreta de sus damas le responde; ella se lo repite a sí misma:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite