Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 5:15 - La Palabra (versión española)

15 Los príncipes de Isacar con Débora, y Neftalí, con Barac, en la llanura, lanzado tras sus pasos. En los arroyos de Rubén, largas deliberaciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Caudillos también de Isacar fueron con Débora; Y como Barac, también Isacar Se precipitó a pie en el valle. Entre las familias de Rubén Hubo grandes resoluciones del corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los príncipes de Isacar estuvieron con Débora y Barac; siguieron a Barac a toda prisa hasta el valle. Pero en la tribu de Rubén hubo gran indecisión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los jefes de Isacar están con Débora, Isacar está al lado de Barac, y en la llanura marcha tras sus huellas. Pero junto a los arroyos de Rubén no hay más que palabrería.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Los jefes de Isacar fueron con Débora, Y así como Barac, también Isacar, Fue llevado al valle tras sus pies. En los clanes de Rubén, Largas fueron las deliberaciones del corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Los jefes de Isacar están con Débora; Neftalí es fiel a Barac: se han lanzado al valle tras sus pasos. En los riachuelos de Rubén grandes decisiones de corazón se toman.

Gade chapit la Kopi




Jueces 5:15
10 Referans Kwoze  

Hijos de Lía: Rubén, primogénito de Jacob, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.


Dieciocho mil de media tribu de Manasés, elegidos personalmente para ir a entronizar a David.


El perezoso dice: «Afuera hay un león, me matará en medio de la calle».


Esto provocó entre ambos tan fuerte discusión, que llegaron a separarse. Bernabé tomó consigo a Marcos y se embarcó para Chipre.


Como Pablo había decidido hacer el viaje por tierra, nosotros zarpamos con tiempo suficiente rumbo a Asón con el fin de recogerlo allí.


Os quiero tanto que me abrasan unos celos que provienen de Dios, pues os he desposado con un solo marido presentándoos a Cristo como si fuerais una virgen pura.


Y Barac convocó en Cadés a Zabulón y Neftalí. Subieron tras él diez mil hombres y Débora subió con él.


Débora dijo a Barac: —¡Ánimo!, que este es el día en que el Señor te va a entregar a Sísara. ¿Acaso no va el Señor delante de ti? Barac bajó del monte Tabor seguido de sus diez mil hombres.


Débora mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, de Cadés de Neftalí, y le dijo: —El Señor, Dios de Israel, te ordena: «Vete, recluta gente y reúne contigo en el monte Tabor a diez mil hombres de los hijos de Neftalí y de los hijos de Zabulón.


¿Por qué te has quedado en los corrales, escuchando las flautas entre los rebaños? En los arroyos de Rubén, largas deliberaciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite