Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 5:11 - La Palabra (versión española)

11 mientras junto a los abrevaderos se oye la voz de quienes pregonan el botín. Allí se cantan las victorias del Señor, las victorias de su señorío en Israel. Entonces bajó a las puertas el pueblo del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Lejos del ruido de los arqueros, en los abrevaderos, Allí repetirán los triunfos de Jehová, Los triunfos de sus aldeas en Israel; Entonces marchará hacia las puertas el pueblo de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Escuchen a los músicos de las aldeas, que están reunidos junto a los abrevaderos. Relatan las justas victorias del Señor y los triunfos de sus aldeanos en Israel. Entonces el pueblo del Señor descendió a las puertas de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Cerca de los abrevaderos el pastor canta las liberaciones de Yavé, sus liberaciones y su bondad para con Israel. El pueblo de Yavé ha bajado a la frontera,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por la voz de los arqueros en los abrevaderos, Donde se celebran los triunfos de YHVH, Los triunfos de sus aldeanos° en Israel. Cuando el pueblo de YHVH acudió a las puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 con voces de quienes se reparten la presa en los abrevaderos. ¡Cántense allí las gestas de Yahveh, las victorias de su caudillaje en Israel, cuando el pueblo de Yahveh ha bajado a las puertas!

Gade chapit la Kopi




Jueces 5:11
19 Referans Kwoze  

Cuando el criado llegó a las afueras de la ciudad, hizo arrodillar a los camellos junto a un pozo de agua. La tarde ya estaba cayendo y ese era el momento en que las aguadoras salían en busca de agua.


Vio entonces en medio del campo un pozo, junto al cual reposaban tres rebaños de ovejas, porque los ganados solían abrevar en él. La boca del pozo estaba tapada por una gran piedra


que los pastores corrían cuando todos los rebaños se juntaban allí y que, una vez abrevado el ganado, volvían a colocar sobre el brocal del pozo.


Cuando iba a la puerta de la ciudad y, al tomar asiento en la plaza,


Se evocará tu inmensa bondad, se cantará tu justicia.


Pregonará mi boca tu justicia y tus actos salvadores todo el día, aunque no puedo contarlos.


Sacaréis agua gozosos del manantial de la salvación.


anhelo de justicia para los jueces, valor para quienes repelen los ataques a las puertas.


—Ponte en la puerta del Templo del Señor y proclama allí esta palabra. Dirás: Escuchad la palabra del Señor, judíos todos que entráis por estas puertas para postraros ante el Señor.


Pagamos hasta el agua que bebemos, compramos nuestra leña con dinero.


Nos jugamos la vida por el pan, afrontamos los peligros del desierto.


Recuerda, pueblo mío, lo que tramaba Balac, rey de Moab, y cómo respondió Balaán, hijo de Beor. [Recuerda cómo pasaste] de Sitín a Guilgal; así reconocerás las victorias del Señor.


llevaréis a ambos a la puerta de la ciudad y les daréis muerte a pedradas: a la muchacha, porque dentro de la ciudad no pidió socorro y al hombre por haber violado a la mujer de otro. Así extirparás el mal de en medio de ti.


Escogió la mejor tierra para sí, la parte digna de un jefe, y se ha unido a los jefes del pueblo. Cumplió la justa voluntad del Señor, los decretos que había dado a su pueblo.


que las jóvenes israelitas se lamentasen todos los años durante cuatro días por la hija de Jefté, el galaadita.


Preferían dioses nuevos; la guerra les llegaba a las puertas; no se veía un escudo, ni una lanza entre los cuarenta mil de Israel.


Y ahora preparaos, porque voy a pediros cuentas ante el Señor de todos los beneficios que él os ha hecho a vosotros y a vuestros antepasados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite