Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 3:2 - La Palabra (versión española)

2 —fue solo para que las generaciones de los israelitas aprendieran el arte de la guerra; porque antes no la conocían—:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 solamente para que el linaje de los hijos de Israel conociese la guerra, para que la enseñasen a los que antes no la habían conocido:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lo hizo para enseñar a pelear en la guerra a las generaciones de israelitas que no tenían experiencia en el campo de batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Quería que la juventud de Israel aprendiera a pelear, pues aquéllos no habían conocido la guerra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 (sólo para que las generaciones de los hijos de Israel conocieran la guerra y la enseñaran a los que antes no la habían experimentado):

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 con el único fin de que las generaciones de los israelitas aprendieran a adiestrarse en la guerra, por lo menos los que antes no tenían experiencia de ella:

Gade chapit la Kopi




Jueces 3:2
13 Referans Kwoze  

excepto del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque el día en que comas de él, tendrás que morir.


Dios sabe que, si un día coméis, se os abrirán los ojos y seréis iguales a él: conoceréis el bien y el mal.


En aquel momento se les abrieron los ojos y descubrieron que estaban desnudos, por lo que entrelazaron unas hojas de higuera y se taparon con ellas.


Pero le quedarán sometidos para que reconozcan la diferencia que hay entre servirme a mí y servir a los reyes de la tierra.


Os he dicho todo esto para que, unidos a mí, encontréis paz. En el mundo tendréis sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.


Mantén valerosamente el noble combate de la fe. Aférrate a la vida eterna a la que Dios te ha llamado y de la que has hecho tan noble profesión delante de muchos testigos.


Como fiel soldado de Cristo, no te eches atrás a la hora de las penalidades.


He luchado con valor, he corrido hasta llegar a la meta, he conservado la fe.


Estos son los pueblos que el Señor dejó para poner a prueba con ellos a los israelitas que no habían conocido ninguna de las guerras de Canaán


los cinco principados de los filisteos y todos los cananeos, los sidonios y los hititas que vivían en la montaña del Líbano, desde el monte de Baal Hermón hasta el Paso de Jamat.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite