Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 3:19 - La Palabra (versión española)

19 Él, por su parte, se volvió desde el lugar llamado Los Ídolos, en la región de Guilgal, y dijo: —Tengo un mensaje secreto para ti, ¡oh rey! El rey ordenó: —¡Que nos dejen solos! Y salieron de su presencia todos los que estaban con él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. Él entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pero cuando Aod llegó a donde estaban los ídolos de piedra, cerca de Gilgal, se regresó. Se presentó ante Eglón y le dijo: «Tengo un mensaje secreto para usted». Entonces el rey les ordenó a sus sirvientes que se callaran y que todos salieran de la habitación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El hizo el camino de vuelta y dijo: '¡Oh rey! Tengo para ti un mensaje secreto'. El rey respondió: '¡Silencio!' Y todos los que estaban a su alrededor se retiraron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero él se volvió desde Pesilim° en Gilgal, y dijo: Oh rey, tengo un asunto secreto para ti. Y él respondió: ¡Guarda silencio! Y todos los que estaban delante de él salieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pero él se volvió desde los ídolos que hay junto a Guilgal y exclamó: 'Tengo, oh rey, para ti un mensaje secreto'. Eglón dijo: '¡Silencio!'. Y salieron todos los que con él estaban.

Gade chapit la Kopi




Jueces 3:19
8 Referans Kwoze  

No pudiendo ya contener la emoción ante los que estaban con él, José exclamó: —Salid todos de mi presencia. Y no quedó nadie con él cuando José se dio a conocer a sus hermanos.


Luego las puso en la cazuela y se las sirvió, pero él no quiso comer, y ordenó: —¡Salid todos fuera! Cuando todos hubieron salido,


Lo enfurecieron con sus altares, con sus ídolos le dieron celos.


Josué erigió en Guilgal las doce piedras que habían sacado del Jordán.


En cuanto terminó de presentar el tributo, Ejud mandó marchar a la gente que le había acompañado a llevar el tributo.


Ejud se le acercó. El rey estaba sentado tomando el fresco en su galería particular. Ejud le dijo: —Tengo una palabra de Dios para ti. El rey se levantó de su silla,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite