Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 20:34 - La Palabra (versión española)

34 Diez mil hombres elegidos de todo Israel se situaron frente a Guibeá. El combate se endureció; los benjaminitas no sospechaban la calamidad que se les venía encima.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Y vinieron contra Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, y la batalla arreciaba; mas ellos no sabían que ya el desastre se acercaba a ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Sumaban diez mil los guerreros israelitas selectos que avanzaron contra Guibeá. El enfrentamiento fue tan intenso que Benjamín no se dio cuenta del desastre que se avecinaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Eran diez mil hombres de élite del ejército de Israel que avanzaron contra Guibea. La batalla fue tremenda y los benjaminitas no sabían que les iba a tocar la desgracia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y llegaron frente a Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, lo cual hizo que la batalla comenzara a arreciar, sin saber° que el desastre se les venía encima.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Llegaron así frente a Guibeá diez mil hombres escogidos de todo Israel. Como el combate se recrudecía, los benjaminitas no se percataron del desastre que sobre ellos se cernía.

Gade chapit la Kopi




Jueces 20:34
12 Referans Kwoze  

gozan dichosos de la vida y bajan en paz al reino de los muertos.


El delito es la trampa del malhechor, el justo da gritos de alegría.


el camino de los malvados es noche oscura, van a tropezar y no saben dónde.


Porque, además, el mortal desconoce su momento: como peces atrapados en la red fatal y como pájaros apresados en la trampa, así son atrapados los humanos cuando la desgracia les sobreviene de improviso.


mas te llega una desgracia que no sabrás conjurar; te caerá encima un desastre que no podrás evitar; te vendrá de forma inesperada una catástrofe imprevista.


Así pues, estad también vosotros preparados, porque cuando menos penséis, vendrá el Hijo del hombre.


Estad atentos y no dejéis que os esclavicen el vicio, las borracheras o las preocupaciones de esta vida, con lo que el día aquel caería por sorpresa sobre vosotros.


Cuando la gente ande diciendo: «Todo es paz y seguridad», entonces justamente sobrevendrá la destrucción, como los dolores de parto a la mujer encinta, y no podrán librarse.


En cuanto el rey de Ay vio esto, salió de madrugada con toda su gente se apresuró a presentar batalla a Israel en la pendiente que da a la Arabá, sin saber que le habían tendido una emboscada detrás de la ciudad.


El Señor derrotó a Benjamín ante Israel y aquel día los israelitas mataron a veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos ellos hábiles guerreros en el manejo de la espada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite