Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 20:3 - La Palabra (versión española)

3 Se enteraron los de Benjamín de que los israelitas se habían reunido en Mispá. Los reunidos, por su parte, pidieron al levita: —Contadnos cómo ha tenido lugar el crimen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido a Mizpa. Y dijeron los hijos de Israel: Decid cómo fue esta maldad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 (Pronto llegó la noticia a la tierra de Benjamín de que las otras tribus habían subido a Mizpa). Entonces los israelitas preguntaron cómo había sucedido ese crimen tan terrible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los hijos de Benjamín supieron que los israelitas habían subido a Mispá. Los israelitas dijeron: '¡Cuéntennos cómo se cometió ese crimen!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido a Mizpa. Los hijos de Israel dijeron: Decid cómo fue hecha esa maldad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los benjaminitas se dieron cuenta de que los israelitas habían subido a Mispá. Los israelitas dijeron: 'Contadnos cómo ocurrió tal perversidad'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 20:3
9 Referans Kwoze  

El prudente ve el peligro y se esconde, los incautos se arriesgan y lo pagan.


Ponte de acuerdo con tu adversario sin demora mientras estás a tiempo de hacerlo, no sea que tu adversario te entregue al juez, y el juez a los guardias, y vayas a dar con tus huesos en la cárcel.


investiga e infórmate a fondo de lo que pasa. Si resulta que realmente se ha producido esa aberración entre vosotros,


Las tribus de Israel enviaron emisarios a toda la tribu de Benjamín para decirles: —¿Qué crimen es ese que se ha cometido entre vosotros?


Los jefes de todo el pueblo y todas las tribus de Israel se presentaron a la asamblea del pueblo de Dios: eran cuatrocientos mil hombres de a pie, todos ellos hábiles en el manejo de la espada.


El levita, marido de la mujer asesinada, tomó la palabra y dijo: —Llegué yo con mi concubina a Guibeá de Benjamín para pasar la noche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite