Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 19:25 - La Palabra (versión española)

25 Pero aquellos hombres no quisieron escucharle. Entonces el levita tomó a su concubina y la sacó afuera. Ellos la violaron, la maltrataron toda la noche hasta la mañana, y al amanecer la dejaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Sin embargo, ellos no le hicieron caso. Entonces el levita tomó a su concubina y la empujó por la puerta. Los hombres de la ciudad abusaron de ella toda la noche, violándola uno por uno hasta la mañana. Finalmente, al amanecer, la soltaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Los otros no quisieron hacerle caso. Entonces el levita tomó a su concubina y la sacó para afuera. La violaron y abusaron de ella toda la noche hasta el amanecer; al alba la dejaron irse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero los hombres no quisieron escucharlo, por lo cual, forzando el hombre a su concubina, la hizo salir a ellos, los cuales la conocieron y abusaron de ella toda aquella noche hasta la mañana y la dejaron al rayar el alba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero aquellos hombres no quisieron escucharlo. Entonces el hombre tomó a su concubina y se la sacó fuera. Ellos la conocieron y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y por fin la dejaron al despuntar la aurora.

Gade chapit la Kopi




Jueces 19:25
9 Referans Kwoze  

Adán se unió a Eva, su mujer, y ella concibió y dio a luz a Caín. Y dijo: —He tenido un hombre gracias al Señor.


Desde los días de Guibeá has seguido pecando, Israel. ¡Han persistido en su pecado! ¿No será entonces en Guibeá donde la guerra alcance a los inicuos?


Ha llegado al colmo su corrupción, como en los días de Guibeá; pero Dios se acordará de su maldad y castigará sus pecados.


Han perdido el sentido del bien y se han entregado al vicio y a toda suerte de impureza y de avaricia.


Aquí está mi hija, que es doncella, y la concubina de él. Os las voy a sacar. Abusad de ellas y haced con ellas lo que os parezca; pero no cometáis con este hombre semejante infamia.


Ya de madrugada, la mujer se desplomó a la entrada de la casa del hombre donde estaba su marido; y allí quedó hasta que fue de día.


Los de Guibeá se levantaron contra mí y rodearon por la noche la casa; intentaron matarme a mí, y abusaron tanto de mi concubina que murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite