Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 18:25 - La Palabra (versión española)

25 Los danitas le contestaron: —Calla de una vez, no sea que algunos de los nuestros pierdan la paciencia y arremetan contra vosotros, con lo que tú y tu familia perderíais la vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y los hijos de Dan le dijeron: No des voces tras nosotros, no sea que los de ánimo colérico os acometan, y pierdas también tu vida y la vida de los tuyos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Los hombres de Dan le dijeron: —¡Ten cuidado con lo que dices! Por aquí hay unos hombres de mal genio que podrían enojarse y matarte a ti y a tu familia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Los danitas le dijeron: '¡Déjate de gritarnos, pues algunos de nuestros hombres podrían enojarse y abalanzarse sobre ustedes; y tú y tu familia podrían dejar aquí su pellejo!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero los hijos de Dan le respondieron: Que tu voz no sea oída entre nosotros, no sea que algunos hombres con ánimo amargado os acometan, y pierdas tu vida, y la vida de los de tu familia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Respondiéronle los danitas: 'No alces demasiado la voz contra nosotros, no sea que algunos se irriten, arremetan contra ti y pierdas tu vida y la de tu familia'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 18:25
6 Referans Kwoze  

Y añadió: —Tú sabes bien que tu padre y sus hombres son unos valientes y que ahora estarán enfurecidos, como una osa privada de sus crías en el campo. Tu padre es un hombre ducho en la guerra y no pasará la noche con la tropa.


Por Dios, que niega mis derechos, por el Todopoderoso, que me colma de amargura,


Que sombrías tinieblas lo reclamen, que se ciernan sobre él nubarrones, que un eclipse lo llene de espanto.


Respondió: —Me habéis quitado mi dios, el que yo me había hecho, y me habéis arrebatado a mi sacerdote. Os marcháis sin dejarme nada y encima me decís: «¿Qué te sucede?».


Los danitas siguieron su camino. Micá, por su parte, viendo que eran más fuertes, se volvió a su casa.


David estaba muy preocupado, porque la gente, afligida por sus hijos e hijas, hablaba de apedrearlo. Pero, reconfortado por el Señor, su Dios,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite