Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 18:20 - La Palabra (versión española)

20 Se alegró con ello el corazón del sacerdote, tomó el efod, los terafim y la imagen y se fue en medio de la tropa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y se alegró el corazón del sacerdote, el cual tomó el efod y los terafines y la imagen, y se fue en medio del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces el joven sacerdote estuvo más que dispuesto a ir con ellos, y se llevó consigo el efod sagrado, los ídolos de familia y la imagen tallada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El sacerdote se sintió muy feliz. Tomó el efod, los terafim, el ídolo y la estatua de bronce y se fue con todos esos hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces el corazón del sacerdote se alegró y tomó el éfod y los terafines y la imagen esculpida, y se fue en medio de aquella gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Se alegró el corazón del sacerdote, tomó el efod, los terafim y la estatua y se fue con ellos.

Gade chapit la Kopi




Jueces 18:20
13 Referans Kwoze  

La sanguijuela tiene dos hijas y las dos se llaman «dame». Hay tres cosas insaciables y una cuarta que nunca se harta:


son también perros voraces, que no conocen la hartura. Y hasta sus mismos pastores no saben ni entienden nada; todos siguen su camino, todos van tras su provecho:


Me deshonráis ante mi pueblo por unos puñados de cebada y por unos trozos de pan, hasta el punto de dejar morir a las personas que no deben morir, y dejar con vida a las personas que no deben quedar con vida, engañando así a mi pueblo, que escucha vuestras mentiras.


Ataca hacia atrás, a derecha, a izquierda, a lo que tengas enfrente.


Por eso el país está de luto y todos sus habitantes languidecen; desaparecen las aves del cielo, las bestias del campo e incluso los peces del mar.


No os fabriquéis ídolos, ni levantéis esculturas o estatuas, ni erijáis en vuestra tierra piedras conmemorativas para postraros ante ellas, porque yo soy el Señor, vuestro Dios.


No he apetecido ni dinero ni vestidos de nadie.


Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarlos; su pensamiento, las cosas terrenas.


En su ambición querrán, con palabras engañosas, utilizaros a vosotros como objetos de compraventa; pero hace tiempo que está dictada su condena, y pronta para consumarse su ruina.


Micá le dijo: —Quédate en mi casa, y serás mi padre y mi sacerdote; yo te daré diez siclos de plata al año, vestido y comida.


—Calla, cierra la boca y ven con nosotros. Serás nuestro padre y nuestro sacerdote. ¿O prefieres ser sacerdote de la casa de un particular a ser sacerdote de una tribu y de un clan de Israel?


Reemprendieron el camino, colocando en cabeza a las mujeres, los niños, los rebaños y los objetos de valor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite