Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 16:21 - La Palabra (versión española)

21 Los filisteos se apoderaron de él, le sacaron los ojos, y lo llevaron a Gaza. Allí lo ataron con una doble cadena de bronce y lo encerraron en la cárcel donde daba vueltas a la rueda de molino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Así que los filisteos lo capturaron y le sacaron los ojos. Se lo llevaron a Gaza, donde lo ataron con cadenas de bronce y lo obligaron a moler grano en la prisión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los filisteos lo apresaron y le sacaron los ojos. Lo hicieron bajar a Gaza, lo ataron con una cadena doble de bronce y lo pusieron a dar vueltas a la piedra de un molino en la prisión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así pues, los filisteos lo prendieron, le arrancaron los ojos, y lo hicieron bajar a Gaza. Luego lo aherrojaron con dos grilletes de bronce, y tuvo que moler° en la casa de los encarcelados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los filisteos le prendieron y le sacaron los ojos; lo bajaron a Gazá y lo ataron con una doble cadena de bronce. Y en la prisión le hacían dar vueltas a la piedra de molino.

Gade chapit la Kopi




Jueces 16:21
15 Referans Kwoze  

Luego degollaron a los hijos de Sedecías delante de su padre, a él le sacaron los ojos y se lo llevaron encadenado a Babilonia.


Entonces el Señor hizo venir contra ellos a los jefes del ejército del rey de Asiria, que apresaron a Manasés con ganchos, lo ataron con cadenas de bronce y lo llevaron a Babilonia.


apresarán a sus reyes con grilletes, a sus poderosos con cadenas de hierro.


y todos los primogénitos egipcios morirán, desde el primogénito del faraón, su heredero, hasta el primogénito de la sierva que muele en el molino; y lo mismo sucederá con las primeras crías del ganado


Al infiel lo nutren sus extravíos; a la persona de bien, sus obras.


Los que allí entran no regresan, ni reencuentran los senderos de la vida.


Al malvado lo atrapan sus propios delitos, las redes de su pecado lo aprisionan;


Toma la muela y muele la harina, quítate el velo y regázate el vestido, muestra tus muslos y cruza los ríos;


A Sedecías le sacó los ojos, lo encadenó y se lo llevó a Babilonia.


Muchachos empujaban el molino, niños tropezaban bajo el peso de la leña.


A la vista está que no nos has traído a una tierra que mana leche y miel, ni nos has dado campos y viñas como heredad. ¿A quién quieres engañar ahora? ¡No iremos!


Dos mujeres estarán moliendo: a una se la llevarán y dejarán a la otra.


Dalila entonces gritó: —¡Sansón! ¡Los filisteos! Se despertó Sansón de su sueño pensando: —Saldré airoso como las otras veces y me los sacudiré de encima. No sabía que el Señor ya no estaba con él.


Pero, apenas cortado, el pelo de su cabeza empezó a crecer de nuevo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite