Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 16:10 - La Palabra (versión española)

10 Entonces Dalila dijo a Sansón: —Te has reído de mí contándome una patraña; dime, por favor, con qué habría que amarrarte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces Dalila dijo a Sansón: He aquí tú me has engañado, y me has dicho mentiras; descúbreme, pues, ahora, te ruego, cómo podrás ser atado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Después Dalila le dijo: —¡Hasta ahora te has burlado de mí y me has dicho mentiras! Así que, por favor, dime cómo es posible amarrarte sin que te liberes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Dalila dijo a Sansón: 'Te burlaste de mí y me contaste mentiras. Dime con qué hay que amarrarte'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Dalila dijo a Sansón: Mira, me has engañado y me has dicho mentiras. Ahora te ruego que me declares cómo se te puede atar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dijo entonces Dalila a Sansón: 'Te has burlado de mí y me has dicho una mentira. Por favor, dime ahora con qué habría que atarte'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 16:10
10 Referans Kwoze  

Cuatro veces me vinieron con este mensaje y siempre respondí lo mismo.


No declares sin razón contra tu prójimo ni utilices palabras engañosas.


Después llegan en masa, se sientan ante ti y prestan atención a tus palabras, pero no las ponen en práctica. Me halagan de palabra, pero luego actúan buscando su interés y su capricho.


pero Jesús le dijo: —Judas, ¿con un beso vas a entregar al Hijo del hombre?


Respondió Sansón: —Si me amarraran fuertemente con cordeles nuevos sin usar, perdería la fuerza y sería como un hombre cualquiera.


Entonces Dalila dijo a Sansón: —Hasta ahora te has estado burlando de mí y solo me has contado patrañas. Dime de una vez con qué habría que amarrarte. Él le respondió: —Si entretejieras las siete trenzas de mi cabellera con cordel de tejer y las clavaras con la clavija del tejedor, perdería la fuerza y sería como un hombre cualquiera.


Sansón le respondió: —Si me amarraran con siete cuerdas de arco todavía frescas y sin secar, perdería la fuerza y sería como un hombre cualquiera.


Tenía ella hombres escondidos en la alcoba y le gritó: —¡Sansón! ¡Los filisteos! Rompió Sansón las cuerdas de arco como se rompe el hilo de estopa en cuanto lo toca el fuego. Y no se descubrió el secreto de su fuerza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite