Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 14:15 - La Palabra (versión española)

15 Al cuarto día dijeron a la mujer de Sansón: —Consigue que tu marido nos descifre la adivinanza. De otro modo, tú y tu familia seréis pasto de las llamas. ¿O es que nos habéis invitado para robarnos?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Al séptimo día dijeron a la mujer de Sansón: Induce a tu marido a que nos declare este enigma, para que no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis llamado aquí para despojarnos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Al cuarto día le dijeron a la mujer de Sansón: «Seduce a tu esposo para que nos explique el acertijo; de lo contrario, quemaremos la casa de tu padre contigo adentro. ¿O acaso nos invitaste a esta fiesta solo para empobrecernos?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Entonces, al cuarto día, dijeron a la mujer de Sansón: 'Hazle arrumacos a tu marido para que te explique la adivinanza, o si no te quemaremos a ti y a la familia de tu padre; ¿o es que nos invitaste para robarnos?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero al séptimo día° dijeron a la mujer de Sansón: Seduce a tu marido para sonsacarle la solución del enigma, no sea que te quememos a fuego a ti y la casa de tu padre. ¿Acaso nos habéis invitado para despojarnos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Al séptimo día dijeron a la mujer de Sansón: 'Convence a tu marido para que nos declare el acertijo, de lo contrario prenderemos fuego a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis invitado para desvalijarnos?'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 14:15
9 Referans Kwoze  

Tal vez te digan: «Acompáñanos a poner trampas mortales asaltando a inocentes por diversión.


Los labios de la mujer ajena rezuman miel y su boca es más suave que el aceite;


Pues a la prostituta basta una hogaza de pan, mas la casada persigue a personas valiosas.


No os fiéis de vuestro prójimo, ni pongáis la confianza en el amigo; incluso con la que duerme en tu seno, ten buen cuidado de lo que dices.


Los de Efraín se juntaron, cruzaron el Jordán en dirección a Safón y dijeron a Jefté: —¿Por qué has ido a combatir contra los amonitas y no nos has invitado a acompañarte? Vamos a prender fuego a tu casa contigo dentro.


Sansón les dijo: «Del que come salió comida, y del fuerte salió dulzura». Pasaron tres días y no consiguieron resolver la adivinanza.


Los filisteos preguntaron: —¿Quién ha hecho esto? Les respondieron: —Sansón, el yerno del timnita, porque este le ha quitado su esposa y se la ha dado a su amigo. Entonces los filisteos quemaron a aquella mujer y a toda su familia.


Los jefes de los filisteos acudieron a Dalila y le dijeron: —Engáñalo y averigua de dónde le viene esa fuerza tan enorme, y cómo podríamos amarrarlo bien fuerte y de esta manera dominarlo. Te daremos cada uno de nosotros mil cien siclos de plata.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite