Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 8:40 - La Palabra (versión española)

40 Pero vosotros queréis matarme porque os he dicho la verdad que aprendí de Dios mismo. No fue eso lo que hizo Abrahán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 En cambio, procuran matarme porque les dije la verdad, la cual oí de Dios. Abraham nunca hizo algo así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Pero viene alguien que les dice la verdad, la verdad que he aprendido de Dios, y ustedes quieren matarme. Esta no es la manera de actuar de Abrahán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Pero ahora procuráis matarme, a un hombre que os ha° hablado la verdad, la cual oyó° de parte de Dios. No hizo esto Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Pero ahora pretendéis matarme: precisamente a mí que os he dicho la verdad, la verdad que he oído estando junto a Dios. Eso no lo hizo Abrahán.

Gade chapit la Kopi




Juan 8:40
13 Referans Kwoze  

El malvado maquina contra el justo, rechina sus dientes contra él.


El malvado acecha al justo y pretende darle muerte.


Pasó algún tiempo, y Jesús seguía recorriendo Galilea. Evitaba andar por Judea, porque los judíos buscaban una ocasión para matarlo.


Tengo muchas cosas que decir de vosotros, y muchas que condenar. Pero lo que digo al mundo es lo que oí al que me envió, y él dice la verdad.


Abrahán, vuestro padre, se alegró con la esperanza de ver mi día; lo vio y se alegró.


Y al mismo tiempo se ha convertido en padre para los que, estando circuncidados, no confían únicamente en la circuncisión, sino que siguen las huellas de la fe que, antes de circuncidarse, tuvo ya nuestro padre Abrahán.


¿He pasado entonces a ser vuestro enemigo por haberos dicho la verdad?


Pero lo mismo que entonces el hijo que nació siguiendo el curso normal de la naturaleza no cesaba de hostigar al que nació en virtud del Espíritu, así ocurre ahora.


Despechado por su fracaso con la mujer, el dragón se fue a hacer la guerra contra el resto de los hijos de la mujer, es decir, contra los que cumplen los mandamientos de Dios y se mantienen como testigos fieles de Jesús.


Con su cola arrastró un tercio de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se puso al acecho frente a la mujer que iba a dar a luz, dispuesto a devorar al hijo en cuanto naciera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite