Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 4:48 - La Palabra (versión española)

48 Jesús lo regañó: —Solo creéis si veis milagros y prodigios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Jesús le preguntó: —¿Acaso nunca van a creer en mí a menos que vean señales milagrosas y maravillas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Jesús le dio esta respuesta: 'Si ustedes no ven señales y prodigios, no creen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, de ningún modo creéis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Entonces le dijo Jesús: 'Como no veáis señales y prodigios, nunca jamás creeréis'.

Gade chapit la Kopi




Juan 4:48
29 Referans Kwoze  

tuve un sueño que me preocupó; las visiones que pasaron por mi mente mientras dormía llegaron a alarmarme.


Ordeno que en todos los dominios de mi reino todos veneren y respeten al Dios de Daniel. Él es el Dios vivo y eterno; su reino no será aniquilado, su imperio durará hasta el fin.


Y el Señor dijo a Moisés: —¿Hasta cuándo me ha de irritar este pueblo? ¿Hasta cuándo seguirán sin creer en mí a pesar de todas las señales que he hecho en medio de ellos?


Un grupo de fariseos y saduceos fue a ver a Jesús. Para tenderle una trampa, le pidieron que hiciera alguna señal milagrosa de parte de Dios.


Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


—Ha salvado a otros, pero no puede salvarse a sí mismo. Que baje ahora mismo de la cruz ese rey de Israel y creeremos en él.


Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


Jesús les contestó: —He visto a Satanás que caía del cielo como un rayo.


Abrahán le contestó: «Si no quieren escuchar a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán aunque resucite uno de los que han muerto».


A pesar de haber visto con sus propios ojos los grandes milagros que Jesús había hecho, no creían en él.


Si yo no hubiera realizado ante ellos cosas que nadie ha realizado, no serían culpables; pero han visto esas cosas y, a pesar de todo, siguen odiándonos a mi Padre y a mí.


Los judíos, por su parte, lo increparon diciendo: —¿Con qué señal nos demuestras que puedes hacer esto?


Jesús le dijo: —¿Crees porque has visto? ¡Dichosos los que crean sin haber visto!


Pero el oficial insistía: —Señor, ven pronto, antes que muera mi niño.


No obstante, Pablo y Bernabé permanecieron allí por algún tiempo hablando resueltamente acerca del Señor, quien confirmaba el mensaje de bendición con las señales milagrosas y los prodigios que realizaba por medio de ellos.


Toda la asamblea guardó silencio y se dispuso a escuchar la narración que Bernabé y Pablo hicieron de los prodigios y milagros que Dios había realizado por su conducto entre los no judíos.


Haré prodigios en el cielo y milagros en la tierra: sangre, fuego y vapor humeante.


Escuchad esto, israelitas: Jesús de Nazaret fue el hombre a quien Dios avaló ante vosotros con los milagros, prodigios y señales que, como bien sabéis, Dios realizó entre vosotros por medio de él.


Todo el mundo estaba impresionado a la vista de los numerosos prodigios y señales realizados por los apóstoles.


Pon en juego tu poder, para que en el nombre de Jesús, tu santo servidor, se produzcan curaciones, señales milagrosas y prodigios.


Eran muchos los milagros y prodigios que se producían entre el pueblo por medio de los apóstoles. Los fieles, por su parte, se reunían todos formando una piña en el pórtico de Salomón.


El favor y el poder de Dios estaban plenamente con Esteban, que realizaba milagros y prodigios entre el pueblo.


Fue Moisés quien sacó a los israelitas de Egipto, realizando milagros y prodigios a lo largo de cuarenta años, tanto en el mismo Egipto como en el mar Rojo y en el desierto.


de señales y prodigios, y del poder del Espíritu. De este modo, desde Jerusalén y viajando en todas direcciones hasta llegar a Iliria, he proclamado a fondo el evangelio de Cristo.


Porque mientras los judíos piden milagros y los griegos buscan sabiduría,


Ahí están las credenciales de mi apostolado entre vosotros: una constancia a toda prueba acompañada de signos milagrosos, prodigios y portentos.


En cuanto a la manifestación de ese impío, como obra que es de Satanás, vendrá acompañada de todo un despliegue de fuerza, de señales y de falsos prodigios.


y de la que Dios mismo ha dado testimonio valiéndose de milagros, prodigios y toda suerte de maravillas, además de los dones del Espíritu Santo que ha repartido según su voluntad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite