Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 16:25 - La Palabra (versión española)

25 Hasta ahora os he hablado en lenguaje figurado; pero llega el momento en que no recurriré más a este lenguaje, sino que os hablaré del Padre en forma clara y directa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »He hablado de estos asuntos en lenguaje figurativo, pero pronto dejaré de hablar en sentido figurado y les contaré acerca del Padre con toda claridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hasta ahora los he instruido por medio de comparaciones. Pero está llegando la hora en que ya no los instruiré con comparaciones, sino que les hablaré claramente del Padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Estas cosas os he hablado en alegorías; llega una hora en que ya no os hablaré en alegorías, sino claramente os anunciaré acerca del Padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 'Os he dicho todas estas cosas por medio de figuras. Llega la hora en que ya no os hablaré por medio de figuras, sino que os explicaré lo relativo al Padre con toda claridad.

Gade chapit la Kopi




Juan 16:25
19 Referans Kwoze  

prestaré atención al proverbio, expondré con la cítara mi enigma.


Con sentencias sabias hablaré, proclamaré enigmas de antaño.


para entender proverbios y refranes, los dichos y enigmas de los sabios.


Y Jesús continuó: —¿No comprendéis esta parábola? Entonces, ¿cómo comprenderéis todas las demás?


Y sin parábolas no les decía nada. Luego, a solas, se lo explicaba todo a sus discípulos.


Les hablaba con toda claridad. Pedro entonces, llevándolo aparte, comenzó a reprenderlo.


Se le acercaron entonces los judíos, se pusieron a su alrededor y le dijeron: —¿Hasta cuándo vas a tenernos en vilo? Si eres el Mesías, dínoslo claramente de una vez.


Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no comprendieron su significado.


Tendría que deciros muchas cosas más, pero no podríais entenderlas ahora.


Porque os expulsarán de la sinagoga. Más aún, llegará un momento en que os quitarán la vida, convencidos de que con ello rinden culto a Dios.


Pues mirad, se acerca el momento, mejor dicho, ha llegado ya, en que cada uno de vosotros se dispersará por su lado y me dejaréis solo. Aunque yo no estoy solo, porque el Padre está conmigo.


renunciamos a actuar de forma oculta y avergonzada, así como a proceder con astucia o a falsear la palabra de Dios. Por el contrario, frente al juicio que puedan hacer de nosotros los demás en la presencia de Dios, proclamamos abiertamente la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite