Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:41 - La Palabra (versión española)

41 Isaías dijo esto porque había visto la gloria de Jesús, y por eso hablaba de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Isaías se refería a Jesús cuando dijo esas palabras, porque vio el futuro y habló de la gloria del Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Esto lo dijo Isaías, porque vio su gloria y habló de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Esto dijo Isaías porque° vio su gloria, y habló acerca de Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Esto dijo Isaías, porque vio su gloria y habló de él.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:41
13 Referans Kwoze  

Y, empezando por Moisés y siguiendo por todos los profetas, les explicó cada uno de los pasajes de las Escrituras que se referían a él mismo.


Y la Palabra se encarnó y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.


A Dios nadie lo vio jamás; el Hijo único, que es Dios y vive en íntima unión con el Padre, nos lo ha dado a conocer.


Jesús le contestó: —Llevo tanto tiempo viviendo con vosotros, ¿y aún no me conoces, Felipe? El que me ve a mí, ve al Padre. Y si es así, ¿cómo me pides que os muestre al Padre?


Estudiáis las Escrituras pensando que contienen vida eterna; pues bien, precisamente las Escrituras dan testimonio a mi favor.


Y los profetas, por su parte, testifican unánimemente que todo el que crea en él alcanzará, por su medio, el perdón de los pecados.


Pues el mismo Dios que dijo: Resplandezca la luz desde el seno de las tinieblas, para que irradiemos la luz del conocimiento glorioso de Dios reflejado en el rostro de Cristo.


El Hijo, que siendo reflejo resplandeciente de la gloria del Padre e imagen perfecta de su ser, sostiene todas las cosas mediante su palabra poderosa y que, después de habernos purificado del pecado, se sentó junto al trono de Dios en las alturas


Pretendían así averiguar a qué persona y a qué tiempo se refería el Espíritu de Cristo, que alentaba en ellos, cuando anunciaba de antemano lo que Cristo había de sufrir y la gloria que seguiría a tales sufrimientos.


Me postré entonces a sus pies con intención de adorarlo, pero él me dijo: —¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos, los que dan testimonio de Jesús. A Dios debes adorar. (Y es que tener espíritu profético y dar testimonio de Jesús es una misma cosa.)


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite