Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:31 - La Palabra (versión española)

31 Es ahora cuando este mundo va a ser condenado; es ahora cuando el que tiraniza a este mundo va a ser vencido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Ha llegado el tiempo de juzgar a este mundo, cuando Satanás —quien gobierna este mundo— será expulsado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Ahora es el juicio de este mundo, ahora el que gobierna este mundo va a ser echado fuera,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Ahora es el° juicio de este mundo; ahora será echado fuera el príncipe de este mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 'Éste es el momento de la condenación de este mundo; ahora el jefe de este mundo será arrojado fuera.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:31
22 Referans Kwoze  

Pondré enemistad entre tú y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.


¿Se le puede quitar al guerrero su presa? ¿Puede un prisionero huir del poderoso?


Ahora bien, si yo expulso los demonios por el poder del Espíritu de Dios, es que el reino de Dios ya ha llegado a vosotros.


Ya no hablaré mucho con vosotros, porque se acerca el que tiraniza a este mundo. Cierto que no tiene ningún poder sobre mí;


La causa de esta condenación está en que, habiendo venido la luz al mundo, los seres humanos prefirieron las tinieblas a la luz, pues su conducta era mala.


Entonces exclamó Jesús: —Yo he venido a este mundo para hacer justicia: para dar vista a los ciegos y para privar de ella a los que se hacen la ilusión de ver.


para que les abras los ojos del entendimiento, les hagas pasar de las tinieblas a la luz y del imperio de Satanás a Dios. De este modo, por medio de la fe en mí, alcanzarán el perdón de los pecados y la herencia que corresponde a los que Dios ha consagrado para sí».


¿Quién se atreverá a presumir de sabio, de maestro o de investigador de este mundo? ¿No ha demostrado Dios que la sabiduría de este mundo es pura necedad?


En efecto, el mundo con su sabiduría sobre Dios no ha llegado a conocer a Dios a través de esa sabiduría. Por eso, Dios ha decidido salvar a los creyentes a través de un mensaje que parece absurdo.


para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso evangelio de Cristo, que es imagen de Dios.


Porque no estamos luchando contra enemigos de carne y hueso, sino contra las potencias invisibles que dominan en este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal habitantes de un mundo supraterreno.


Ha despojado a principados y potestades y los ha convertido en público espectáculo, llevándolos cautivos en su cortejo triunfal.


Y lo mismo que los hijos comparten una misma carne y sangre, también Jesús las compartió para poder así, con su muerte, reducir a la impotencia al que tiene poder para matar, es decir, al diablo,


Pero el que sigue pecando pertenece al diablo, porque el diablo es pecador desde el principio del mundo. El Hijo de Dios vino para aniquilar la obra del diablo,


En cuanto a vosotros, hijos míos, pertenecéis a Dios y habéis vencido a esos falsos profetas, pues el que está con vosotros es más fuerte que el que está con el mundo.


Sabemos también que somos de Dios, mientras que el mundo entero está sometido al maligno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite