Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 11:44 - La Palabra (versión española)

44 Y salió el muerto con las manos y los pies ligados con vendas, y la cara envuelta en un sudario. Jesús les dijo: —Quitadle las vendas y dejadlo andar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 Y el muerto salió de la tumba con las manos y los pies envueltos con vendas de entierro y la cabeza enrollada en un lienzo. Jesús les dijo: «¡Quítenle las vendas y déjenlo ir!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Y salió el muerto. Tenía las manos y los pies atados con vendas y la cabeza cubierta con un velo. Jesús les dijo: 'Desátenlo y déjenlo caminar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Y el que había muerto salió, atados los pies y las manos con vendas. Y su rostro había sido envuelto en un sudario. Jesús les dice: ¡Desatadlo y dejadlo ir!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 Salió el muerto, con los pies y las manos atadas con vendas, y con el rostro envuelto en un sudario. Díceles Jesús: 'Desatadlo y dejadle que camine'.

Gade chapit la Kopi




Juan 11:44
20 Referans Kwoze  

Entonces dijo Dios: —¡Que exista la luz! Y la luz existió.


porque habló y todo fue hecho, él dio la orden y todo existió.


¿Tendré que librarlos del reino de los muertos, rescatarlos del sepulcro? ¿Dónde está, muerte, tu poder destructor? ¿Dónde tus calamidades, reino de los muertos? Ya no volveré a tener compasión.


Jesús ordenó severamente que no hicieran saber esto a nadie, y mandó dar de comer a la niña.


Pero luego se presentó otro criado, diciendo: «Señor, aquí tienes tu dinero. Lo he guardado bien envuelto en un pañuelo


El muerto se levantó y comenzó a hablar, y Jesús se lo entregó a su madre.


Jesús les ordenó: —Quitad la piedra. Marta, la hermana del difunto, le advirtió: —Señor, tiene que oler ya, pues lleva sepultado cuatro días.


Dicho esto, exclamó con voz potente: —¡Lázaro, sal afuera!


Entre ambos se llevaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron con vendas de lino bien empapadas en los aromas, según acostumbraban hacer los judíos para sepultar a sus muertos.


Se asomó al interior y vio las vendas de lino en el suelo; pero no entró.


y vio también el paño que habían colocado alrededor de la cabeza de Jesús. Solo que el paño no estaba en el suelo con las vendas, sino bien doblado y colocado aparte.


Porque así como el Padre resucita a los muertos, dándoles vida, así también el Hijo da vida a los que quiere.


Os aseguro que está llegando el momento, mejor dicho, ha llegado ya, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan volverán a la vida.


Él será quien transforme nuestro frágil cuerpo mortal en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud de la capacidad que tiene para dominar todas las cosas.


Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo en mi poder las llaves de la muerte y del abismo.


El Señor da la muerte y da la vida, hunde en el abismo y salva de él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite