Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 9:14 - La Palabra (versión española)

14 Los israelitas, sin consultar previamente al Señor, aceptaron los obsequios que les traían los viajeros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y los hombres de Israel tomaron de las provisiones de ellos, y no consultaron a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces los israelitas revisaron el alimento de los gabaonitas pero no consultaron al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Los hombres de Israel compartieron con ellos sus provisiones sin consultar al oráculo de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces los varones tomaron de sus provisiones, sin consultar la palabra de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los hombres de Israel compartieron las provisiones sin consultar al oráculo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Josué 9:14
17 Referans Kwoze  

Después de esto, David consultó al Señor: —¿Puedo ir a alguna ciudad de Judá? El Señor le contestó: —Sí. David preguntó: —¿A cuál debo ir? Y el Señor respondió: —A Hebrón.


Entonces David consultó al Señor: —¿Debo atacar a los filisteos? ¿Me los vas a entregar? El Señor le respondió: —Atácalos, que yo los pondré en tus manos.


Allí, a orillas del río Ahavá, proclamé un ayuno con el fin de humillarnos ante nuestro Dios y solicitarle un feliz viaje para nosotros, nuestros hijos y toda nuestra hacienda.


En el pectoral del dictamen pondrás también los Urín y los Tumín, para que estén sobre el pecho de Aarón cuando se presente delante del Señor. Así Aarón llevará constantemente sobre su pecho, en presencia del Señor, el dictamen de Dios acerca de los israelitas.


Se presentará Josué al sacerdote Eleazar, quien consultará por él la decisión del Señor a través de los Urín cuyo dictamen seguirán tanto él como toda la comunidad israelita.


Si alguno de vosotros anda escaso de sabiduría, pídasela a Dios, que reparte a todos con largueza y sin echarlo en cara, y él se la dará.


Estos odres de vino, que eran nuevos cuando los llenamos, ahora están rotos; nuestras sandalias y nuestros vestidos están gastados a causa de un camino tan largo.


Muerto Josué, los israelitas hicieron esta consulta al Señor: —¿Quién de nosotros será el primero en combatir contra los cananeos?


Subieron los israelitas a Betel y consultaron a Dios: —¿Quién de nosotros subirá el primero a combatir contra Benjamín? El Señor respondió: —Judá subirá el primero.


y Finés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, estaba entonces a su servicio. Preguntaron: —¿He de volver a combatir contra mi hermano Benjamín o debo desistir? El Señor respondió: —Subid, porque mañana lo entregaré en vuestras manos.


Ajimélec consultó al Señor por él y además le dio víveres y la espada de Goliat, el filisteo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite