Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:9 - La Palabra (versión española)

9 Josué, pues, los hizo partir y ellos prepararon la emboscada apostándose entre Betel y Ay, al oeste de Ay. Por su parte Josué, que pasó la noche con la tropa,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces Josué los envió; y ellos se fueron a la emboscada, y se pusieron entre Bet-el y Hai, al occidente de Hai; y Josué se quedó aquella noche en medio del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces salieron y fueron al lugar de la emboscada, entre Betel y el lado occidental de Hai; pero esa noche, Josué se quedó con el pueblo en el campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Luego Josué los despachó y se fueron a la emboscada entre Betel y Aí, al oeste de Aí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Entonces Josué los envió, y fueron a la emboscada, y se pusieron entre Bet-’El y Hai, al occidente de Hai, en tanto que Josué pasó aquella noche entre el pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los despidió Josué, y ellos se fueron al lugar de la emboscada y se apostaron entre Betel y Ay, al occidente de Ay, mientras que Josué pasó aquella noche en medio del pueblo.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:9
9 Referans Kwoze  

De allí se dirigió a la zona montañosa, al este de Betel, y allí montó su tienda, teniendo Betel al oeste y Ay al este. En aquel lugar erigió un altar al Señor e invocó allí su nombre.


y añadid: «Tu siervo Jacob viene detrás de nosotros». Porque Jacob pensaba: «Es posible que los regalos que le vayan llegando lo apacigüen y así, cuando me presente ante él, tal vez me reciba amistosamente».


y doscientos veintitrés de Betel y Hay;


ciento veintitrés de Betel y de Hay,


Josué mandó unos hombres desde Jericó hasta Ay, que está junto a Bet-Avén, al oriente de Betel, con este encargo: —Id a explorar la comarca. Los hombres fueron y exploraron Ay.


se levantó de mañana, pasó revista a la tropa y, junto con los ancianos de Israel, se dirigió contra Ay al frente de la misma.


Josué había tomado como unos cinco mil hombres y había tendido con ellos una emboscada entre Betel y Ay, al oeste de la ciudad.


En cuanto conquistéis la ciudad le prenderéis fuego. Esta es la orden del Señor y esto es lo que yo os mando.


Lo mismo hizo con los de Betul, con los de Ramot Négueb y con los de Jatir;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite