Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:3 - La Palabra (versión española)

3 Josué, con todos sus guerreros, se dispuso a marchar sobre Ay. Escogió Josué treinta mil guerreros valientes y los hizo partir de noche,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces se levantaron Josué y toda la gente de guerra, para subir contra Hai; y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, los cuales envió de noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Josué y todos los hombres de guerra salieron a atacar a Hai. Josué eligió a treinta mil de sus mejores guerreros y los envió de noche

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Josué se levantó con todos los hombres de guerra para atacar a Aí; Josué eligió treinta mil hombres, valientes guerreros, y los envió de noche.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Josué se levantó con toda la gente de guerra para subir contra Hai, y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, a los cuales envió de noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Josué se dispuso a subir contra Ay con todas sus tropas. Escogió treinta mil valientes guerreros y les mandó salir de noche,

Gade chapit la Kopi




Josué 8:3
10 Referans Kwoze  

Y Moisés dijo a Josué: —Elige unos cuantos hombres y sal a luchar contra los amalecitas. Yo estaré mañana en lo alto del monte, empuñando la vara prodigiosa.


Nadie llegó a sospechar nada hasta que el diluvio los barrió a todos. Lo mismo será cuando venga el Hijo del hombre.


un día, cuando menos lo espere, llegará de improviso su señor.


Cuando a eso de la medianoche se oyó gritar: «¡Ya viene el novio! ¡Salid a recibirlo!»,


Sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como un ladrón en plena noche.


Acudió Josué desde Guilgal con los mejores guerreros de su ejército


Harás con Ay y con su rey lo que has hecho con Jericó y con su rey. Pero podéis quedaros con el botín y el ganado. Pon una emboscada por detrás de la ciudad.


con esta orden: —Mirad, vosotros os apostaréis emboscados detrás de la ciudad, pero no os alejéis mucho de ella y estad bien alerta.


Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se derrumbarán con estrépito, los elementos del mundo quedarán pulverizados por el fuego y desaparecerá la tierra con cuanto hay en ella.


Sal esta misma noche, con la gente que tienes contigo, y pon una emboscada en el campo;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite