Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:28 - La Palabra (versión española)

28 Josué incendió Ay y la convirtió para siempre en un montón de ruinas, en una desolación que todavía hoy permanece.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y Josué quemó a Hai y la redujo a un montón de escombros, asolada para siempre hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Luego Josué incendió la ciudad de Hai, la cual se convirtió en un montón de ruinas y aún sigue desolada hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Josué quemó Aí y la convirtió en un montón de ruinas para siempre, como se la ve todavía hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Luego Josué incendió a Hai y la redujo para siempre a un montón de ruinas, desolación que se mantiene hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Éste incendió Ay y la convirtió en un perpetuo montón de ruinas hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:28
11 Referans Kwoze  

¿Acaso no te has enterado de que hace tiempo lo tengo decidido. Lo he planeado desde antaño y ahora lo llevo a término? Voy a reducir a escombros todas las ciudades fortificadas.


Convertiste en escombros la ciudad, la villa amurallada en derribo; el palacio extranjero no es ciudad, nunca será reconstruido.


Por eso, llegan días —oráculo del Señor— en que haré resonar por Rabat Amón el alarido que anuncia la guerra. Se convertirá en montón de ruinas, sus ciudades serán incendiadas, e Israel heredará a su heredero.


Acudid de todas partes contra ella, desparramad sus graneros, amontonadla en gavillas y después la extermináis: que no quede resto de ella.


¿Quién es el sabio que puede entender esto? Que lo diga el que haya sido confidente del Señor. ¿Por qué está deshecho el país, abrasado, como desierto intransitable?


Pues bien, por vuestra culpa Sion será arada como un campo, Jerusalén terminará en montón de piedras y el monte del Templo en cerro de espinos.


entonces pasarás a espada a todos los habitantes de esa ciudad, y la consagrarás al exterminio con todo lo que haya en ella, incluido su ganado, que también pasarás a espada.


Y en honor del Señor tu Dios amontonarás todo el botín en medio de la plaza e incendiarás la ciudad con todo el botín. Esa ciudad quedará convertida para siempre en un montón de ruinas, y nunca más será reconstruida.


Josué, por su parte, erigió doce piedras en el lecho del Jordán, en el lugar donde los sacerdotes portadores del Arca de la alianza habían plantado los pies; y allí siguen todavía hoy.


Hizo colgar de un árbol al rey de Ay y lo mantuvo así hasta la puesta del sol en que ordenó bajar el cadáver del árbol; luego lo dejaron tirado junto a la puerta de la ciudad y lo cubrieron con un gran montón de piedras, que existe todavía hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite