Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 5:2 - La Palabra (versión española)

2 Por aquellos días dijo el Señor a Josué: —Hazte unos cuchillos de pedernal y circuncida por segunda vez a los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 En aquel tiempo Jehová dijo a Josué: Hazte cuchillos afilados, y vuelve a circuncidar la segunda vez a los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 En esos días, el Señor le dijo a Josué: «Prepara cuchillos de piedra y circuncida a esta segunda generación de israelitas».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 En ese tiempo, Yavé dijo a Josué: 'Hazte unos cuchillos de silex para circuncidar de nuevo a los israelitas'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 En aquel tiempo YHVH dijo a Josué: Hazte cuchillos de pedernal y de nuevo vuelve a circuncidar a los hijos de Israel.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 En aquel tiempo dijo Yahveh a Josué: 'Hazte cuchillos de pedernal y circuncida por segunda vez a los israelitas'.

Gade chapit la Kopi




Josué 5:2
8 Referans Kwoze  

Entonces Séfora cogió un pedernal afilado, cortó el prepucio a su hijo y, tocando con el prepucio los genitales de Moisés, exclamó: —Eres mi esposo de sangre.


Lo que distingue al auténtico judío es su interior, y la auténtica circuncisión es la del corazón, obra del Espíritu y no de reglas escritas. Y no serán los seres humanos, sino Dios, quien la alabe.


La circuncisión la recibió más tarde como una señal, como un sello garantizador de que ya se le había concedido la justicia mediante la fe, aun antes de estar circuncidado. De esta manera, Abrahán se ha convertido en padre de todos los que creen sin estar circuncidados, a fin de que también ellos sean justificados por la fe.


Por eso, abrid vuestro corazón a Dios y no seáis tercos;


El Señor tu Dios te dará un corazón fiel a ti y a tus descendientes, para que lo ames con todo tu corazón y con toda tu alma, y así tengas vida.


Por vuestra unión con Cristo estáis circuncidados; no en sentido físico, sino con la circuncisión de Cristo, que es la que os despoja de vuestras desordenadas apetencias humanas.


Así lo hizo Josué y circuncidó a los israelitas en el Collado de los Prepucios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite