Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 2:7 - La Palabra (versión española)

7 Salieron unos hombres en su persecución hacia los vados del Jordán, y la puerta de la ciudad se volvió a cerrar en cuanto los perseguidores salieron tras ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y los hombres fueron tras ellos por el camino del Jordán, hasta los vados; y la puerta fue cerrada después que salieron los perseguidores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces los hombres del rey buscaron a los espías por todo el camino que lleva a los vados del río Jordán. Y justo después que los hombres del rey se fueron, cerraron la puerta de Jericó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 La gente se lanzó en su persecución en dirección al Jordán, hacia el lado de los vados, y apenas salieron, se cerró la puerta de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así pues, aquellos hombres fueron en pos de ellos camino del Jordán, hasta los vados; y tan pronto como los perseguidores hubieron salido, se cerraron las puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Salieron algunos hombres en su persecución camino del Jordán, hacia los vados. Apenas salieron los perseguidores, se cerró la puerta de la ciudad.

Gade chapit la Kopi




Josué 2:7
6 Referans Kwoze  

con estas palabras: —Hemos hallado la cárcel cuidadosamente cerrada, y a los vigilantes en su puesto ante la puerta; pero al abrirla no hemos encontrado a nadie dentro.


cuando, al anochecer, estaba a punto de cerrarse la puerta de la ciudad, esos hombres salieron y no sé adónde han ido. Si os dais prisa en perseguirlos, los alcanzaréis.


Pero ella los había hecho subir a la terraza y los había escondido entre unos manojos de lino que tenía amontonados allí.


Todavía no se habían acostado los espías, cuando Rajab subió a la terraza, donde ellos estaban,


Galaad cortó a Efraín los vados del Jordán. Cuando los fugitivos de Efraín decían: «Dejadme pasar», los hombres de Galaad les preguntaban: «¿Eres de Efraín?». Si respondía: «No»,


y les dijo: —Seguidme, porque el Señor os ha entregado a Moab, vuestro enemigo. Fueron con él, cortaron a Moab los vados del Jordán y no dejaron pasar a nadie.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite