Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 17:5 - La Palabra (versión española)

5 Así que a la tribu de Manasés le correspondieron diez partes —además de Galaad y Basán, territorios de Transjordania—,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y le tocaron a Manasés diez partes además de la tierra de Galaad y de Basán que está al otro lado del Jordán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Por lo tanto, todo el territorio asignado a la tribu de Manasés llegó a ser de diez porciones de tierra, además de la tierra de Galaad y de Basán, que estaba al otro lado del río Jordán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Manasés recibió pues diez partes de más en el territorio de Galaad y Basán,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 A Manasés le tocaron en suerte diez porciones, además de la tierra de Galaad y de Basán, que están allende el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5-6 Así tocaron a Manasés diez partes, además del territorio de Galaad y de Basán, al otro lado del Jordán, pues las hijas de Manasés tuvieron su heredad entre los hijos de su tribu. El territorio de Galaad fue para los demás hijos de Manasés.

Gade chapit la Kopi




Josué 17:5
9 Referans Kwoze  

El territorio de Manasés bordeará por el sur los límites de Neftalí, desde la frontera oriental hasta el mar.


Y también Galaad junto con el territorio de los guesuritas y de los macatitas, además de toda la montaña del Hermón y todo Basán hasta Salcá.


Los descendientes de José dijeron a Josué: —¿Por qué nos has asignado en heredad únicamente una suerte, un solo lote, siendo como somos tan numerosos, gracias a que el Señor nos ha bendecido?


Estas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué, hijo de Nun, y ante los jefes del pueblo, diciéndoles: —El Señor ordenó a Moisés que se nos asignara una heredad entre nuestros hermanos. Se les asignó, pues, según la orden del Señor, una heredad entre los hermanos de su padre.


pues las hijas de Selofjad, descendiente de Manasés, obtuvieron una heredad entre los descendientes de Manasés. El país de Galaad fue para los descendientes de los otros hijos de Manasés.


Moisés había dado a media tribu de Manasés la parte de heredad que le correspondía en la región de Basán; a la otra media se la dio Josué entre sus hermanos, en la Cisjordania. Al mandarlos a sus tiendas, Josué les dio la bendición


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite