Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 15:55 - La Palabra (versión española)

55 Maón, Carmel, Cif, Jutá,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

55 Maón, Carmel, Zif, Juta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Además de esas, estaban Maón, Carmelo, Zif, Juta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Maón, Carmel, Zif, Juta,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Maón, Carmel, Zip, Juta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Maón, Carmelo, Zif, Yutá,

Gade chapit la Kopi




Josué 15:55
19 Referans Kwoze  

Jesray, de Carmel; Paaray, el arbita;


Ajab se fue a comer y beber. Elías, por su parte, subió a la cima del Carmelo, se sentó en tierra con el rostro entre las rodillas


Descendientes de Caleb, el hermano de Jerajmeel: Mesá, el primogénito que fue padre de Zif, y el segundo Maresá, padre de Hebrón.


Descendiente de Samay fue Maón, el padre de Betsur.


Construyó torres en el desierto y abrió muchos pozos, ya que tenía gran cantidad de ganado en la Sefela y en la llanura; también tenía agricultores y viñadores en los montes y en las huertas, pues le gustaba la agricultura.


florezca sin falta, que exulte con gritos de alegría! Le darán la gloria del Líbano, la majestad del Carmelo y el Sarón; podrán ver la gloria del Señor, también la majestad de nuestro Dios.


Juntá, Quiriat Arbá (o sea, Hebrón) y Sior: nueve ciudades y sus aldeas.


Alamélec, Amad y Misal. La frontera, por el oeste, llegaba al Carmelo hasta el río Libnat;


Asán, Jutá y Bet Semes, todas ellas con sus correspondientes lugares de pasto: un total de nueve ciudades pertenecientes a esas dos tribus.


Por la mañana madrugó para ir al encuentro de Saúl, pero le informaron que Saúl había ido a Carmel para levantar un monumento, y que luego, dando un rodeo, había bajado a Guilgal.


Ellos se pusieron en camino hacia Zif por delante de Saúl. Mientras tanto, David y sus hombres estaban en el desierto de Maón, en la llanura al sur del desierto.


Saúl y su gente salieron en su busca. Cuando informaron a David, este bajó al roquedal del desierto de Maón. Saúl se enteró y se puso a perseguir a David por el desierto de Maón.


Había un hombre de Maón que tenía su hacienda en Carmel. Era muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras, y estaba esquilando las ovejas en Carmel.


Me he enterado de que estabas esquilando. Pues bien, tus pastores estuvieron con nosotros; no los molestamos, ni perdieron nada mientras estuvieron en Carmel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite