Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 14:14 - La Palabra (versión española)

14 Por eso Hebrón sigue siendo, hasta el día de hoy, heredad de Caleb, hijo de Jefuné el queniceo, por haber sido fiel al Señor, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, Hebrón vino a ser heredad de Caleb hijo de Jefone cenezeo, hasta hoy, por cuanto había seguido cumplidamente a Jehová Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Hebrón todavía pertenece a los descendientes de Caleb, hijo de Jefone, el cenezeo, porque él siguió al Señor, Dios de Israel, con todo su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por eso Hebrón ha formado parte hasta el día de hoy de la herencia de Caleb, hijo de Jefoné el quenisita, porque había seguido fielmente a Yavé, el Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto Hebrón llegó a ser la herencia de Caleb ben Jefone cenezeo hasta este día, porque había seguido cumplidamente a YHVH Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso Hebrón es patrimonio de Caleb, hijo de Yefoné, el quenizeo, hasta el día de hoy, porque él fue plenamente fiel a Yahveh, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi




Josué 14:14
9 Referans Kwoze  

Su padre le dijo: —Vete, pues, a ver cómo están tus hermanos y el rebaño, y luego tráeme noticias. Así que lo envió desde el valle de Hebrón, y José se dirigió a Siquén.


Sin embargo, los campos y aldeas de la villa fueron dados a Caleb, el hijo de Jefuné.


Así que vosotros manteneos firmes y no bajéis la guardia, porque vuestros esfuerzos se verán recompensados.


De la tribu de Judá: Caleb, hijo de Jefuné.


Por tanto, hermanos míos muy queridos, manteneos firmes y constantes; destacad constantemente en la tarea cristiana, seguros de que el Señor no permitirá que sea estéril vuestro afán.


Josué se apoderó de toda la tierra, tal como el Señor le había prometido a Moisés, y se la dio en heredad a Israel, repartida en lotes para cada tribu. Y, acabada la conquista, el país quedó en paz.


Josué bendijo a Caleb, hijo de Jefuné, y le dio Hebrón en heredad.


El nombre primitivo de Hebrón era Quiriat Arbá. Arbá había sido el hombre más alto de los anaquitas. Y, concluida la conquista, el país quedó en paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite