Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 14:11 - La Palabra (versión española)

11 Todavía estoy tan fuerte como el día en que Moisés me encargó aquella misión. Conservo todo mi vigor de entonces para combatir y para moverme por doquier.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Estoy tan fuerte hoy como cuando Moisés me envió a esa travesía y aún puedo andar y pelear tan bien como lo hacía entonces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 pero todavía estoy tan firme como el día en que Moisés me envió. Me siento ahora con tanta fuerza como antes, ya sea para pelear como para ir y venir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Todavía hoy estoy tan fuerte como el día en que Moisés me envió. Cual era entonces mi fuerza, tal es mi fuerza ahora para la guerra, tanto para salir como para entrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 aunque me siento tan vigoroso como el día en que Moisés me envió: como era mi vigor entonces, tal es mi vigor ahora para combatir, para ir y venir.

Gade chapit la Kopi




Josué 14:11
7 Referans Kwoze  

colma de bienes tu existencia, y tú te rejuveneces como un águila.


Setenta años dura nuestra vida, durará ochenta si se es fuerte; pero es su brío tarea inútil, pues pronto pasa y desaparecemos.


recobran, en cambio, su fuerza, los que esperan en el Señor, alzan su vuelo como las águilas; corren pero no se cansan, andan y no se fatigan.


—Tengo ciento veinte años y no me quedan fuerzas para andar yendo y viniendo. Además el Señor me ha dicho que no cruzaré el Jordán,


Que tus cerrojos sean de hierro y bronce; y tu poder dure tanto como tu vida.


Moisés murió a la edad de ciento veinte años, pero ni sus ojos se habían debilitado, ni había disminuido su vigor.


Ahora pues, mira cómo el Señor me ha conservado la vida, según lo prometió. Hace cuarenta y cinco años que el Señor dijo esto a Moisés, cuando Israel iba por el desierto, y ahora tengo ochenta y cinco años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite