Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 14:1 - La Palabra (versión española)

1 Esta es la heredad que recibieron los israelitas en el país de Canaán, heredad que les repartieron el sacerdote Eleazar y Josué, hijo de Nun, y los cabezas de familia de las tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Esto, pues, es lo que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, lo cual les repartieron el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun, y los cabezas de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Las demás tribus de Israel recibieron porciones de tierra en Canaán asignadas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de las tribus.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la herencia de los israelitas en el territorio de Canaán. Esto fue lo que les dieron en herencia el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los jefes de los clanes y de las tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esto, pues, es lo que los hijos de Israel heredaron en tierra de Canaán, que les repartieron Eleazar el sacerdote, Josué ben Nun, y las cabezas de las casas paternas de las tribus de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstas son las heredades que los israelitas recibieron en la tierra de Canaán, distribuidas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de familia de las tribus de los israelitas.

Gade chapit la Kopi




Josué 14:1
10 Referans Kwoze  

de Abisúa, de Finés, de Eleazar y de Aarón, el primer sacerdote,


Cuando echéis a suertes el reparto de la tierra, reservaréis como ofrenda al Señor un terreno sagrado de doce mil quinientos metros de largo por diez mil de ancho. Será sagrado en toda su extensión.


Moisés dio entonces a los israelitas las siguientes instrucciones: —Esta es la tierra que recibiréis por sorteo como porción hereditaria y que el Señor ha mandado que se dé a las nueve tribus y media.


El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:


y aniquiló siete naciones en el territorio de Canaán con el fin de entregárselo como herencia a los israelitas.


Pero una vez que hayáis cruzado el Jordán y viváis en la tierra que el Señor vuestro Dios os da en herencia, él os mantendrá a salvo de los enemigos que os rodean, y viviréis tranquilos.


Aún he de expulsar ante los israelitas a todos los habitantes de la montaña, desde el Líbano hasta Misrefot, al occidente, y a todos los sidonios. A ti te corresponde repartir a suertes la tierra como heredad entre los israelitas, según te he ordenado.


Esas son las heredades que el sacerdote Eleazar, con Josué, hijo de Nun, y los cabezas de familia sortearon entre las tribus de Israel en Siló, en presencia del Señor, a la entrada de la Tienda del encuentro. Fue así como se llevó a cabo el reparto de la tierra.


Los cabezas de familia de los levitas se presentaron al sacerdote Eleazar, a Josué, hijo de Nun, y a los cabezas de familia de las tribus de Israel,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite