Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 13:4 - La Palabra (versión española)

4 al sur, y toda la región de los cananeos, desde Arah, territorio de los sidonios, hasta Afec y hasta la frontera de los amorreos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 al sur toda la tierra de los cananeos, y Mehara, que es de los sidonios, hasta Afec, hasta los límites del amorreo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 al sur. En el norte, la siguiente área tampoco está conquistada aún: toda la tierra de los cananeos, incluso Mehara (lugar que pertenece a los sidonios), que se extiende al norte hasta Afec, en la frontera con los amorreos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 al sur). Luego todo el país de los cananeos desde Meará que pertenece a Sidón hasta Afeca y hasta el territorio de los amoreos;

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Al sur, toda la tierra del cananeo, y Meara, que pertenece a los sidonios, hasta Afec, hasta la región del amorreo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que están al mediodía; todo el país de los cananeos y Meará, que pertenece a los sidonios, hasta Afec y hasta la frontera de los amorreos;

Gade chapit la Kopi




Josué 13:4
11 Referans Kwoze  

Al año siguiente Benadad pasó revista al ejército sirio y partió hacia Afec para luchar contra Israel.


Los supervivientes se refugiaron en la ciudad de Afec. Pero la muralla se desplomó sobre los veintisiete mil supervivientes. Benadad también huyó y entró en la ciudad, escondiéndose de casa en casa.


Dirás: Esto dice el Señor Dios a Jerusalén: Por tu origen y tus antepasados, eres del país de los cananeos. Tu padre era amorreo y tu madre hitita.


A vosotros, en cambio, os saqué de Egipto y os conduje cuarenta años por el desierto hasta conquistar el país de los amorreos.


Así fue como Josué conquistó todo el país: la Montaña, el Négueb, la Sefela y las estribaciones de la montaña; derrotó a todos sus reyes y no dejó a un solo superviviente. Consagró al exterminio a todos los seres vivos, como el Señor, el Dios de Israel, le había ordenado.


mandó asimismo aviso a los cananeos que habitaban al este y al oeste, a los amorreos, hititas, fereceos y jebuseos de la montaña; y también a los hititas de las faldas del Hermón, en la región de Mispá.


el rey de Afec, uno; el rey de Sarón, uno;


Aco, Afec y Rejob: un total de veintidós ciudades con sus aldeas.


La palabra de Samuel se recibía en todo Israel. Por aquellos días Israel salió a luchar contra los filisteos y acampó en Eben Ézer, mientras que los filisteos acamparon en Afec.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite