Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 13:27 - La Palabra (versión española)

27 Y en el valle: Bet Harán, Bet Nimrá, Sucot, Safón y el resto del reino de Sijón, rey de Jesbón. El Jordán era el límite hasta el extremo sur del mar de Kinéret, por el lado oriental del Jordán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 y en el valle, Bet-aram, Bet-nimra, Sucot y Zafón, resto del reino de Sehón rey de Hesbón; el Jordán y su límite hasta el extremo del mar de Cineret al otro lado del Jordán, al oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 En el valle, se encontraban las ciudades de Bet-aram, Bet-nimra, Sucot, Zafón y el resto del reino de Sehón, rey de Hesbón. La frontera occidental se extendía a lo largo del río Jordán, su extremo norte llegaba hasta la punta del mar de Galilea y luego giraba hacia el oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Betaram, Betnimra, Sucot, Safón (todo eso era la segunda mitad del reino de Sijón, rey de Hesbón), el Jordán y el territorio que se extiende hasta el mar de Quineret en la ribera este del Jordán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y en el valle: Bet-aram, Bet-nimrá, Sucot y Safón, resto del reino de Sehón rey de Hesbón, siendo el Jordán su frontera hasta el extremo del Mar de Kineret,° allende el Jordán, al oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 y en el valle: Bet Harán, Bet Nimrá, Sucot y Safón, restos del reino de Sijón, rey de Jesbón; el Jordán marcaba la frontera hasta el extremo del mar de Quinéret, en el lado oriental del Jordán.

Gade chapit la Kopi




Josué 13:27
14 Referans Kwoze  

Por su parte, Jacob se dirigió a Sucot y allí construyó una casa para él y cobertizos para su ganado. Por eso Sucot es el nombre de aquel lugar.


El rey los mandó fundir en arcilla, en el valle del Jordán, entre Sukot y Sartán.


Dios ha hablado en su santuario: «Me regocijaré al repartir Siquén, cuando divida el valle de Sucot.


—Atarot, Dibón, Jazer, Nimrá, Jesbón, Elalé, Sebán, Nebo y Beón


Bet Nimrá y Bet Arán, como ciudades fortificadas o como majadas para ovejas.


Desde Sefán la frontera bajará a Ribla, al lado este de Ain; desde allí la frontera descenderá y llegará hasta la ribera oriental del lago de Kinéret.


En cierta ocasión estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret y la gente se apiñaba a su alrededor deseosa de escuchar la palabra de Dios.


además, hacia el oriente, la Arabá y el Jordán hacían de frontera, desde el lago Kinéret hasta el mar de la Arabá, que es el mar Muerto, al pie de las laderas del Pisga.


y a los reyes que reinaban en la montaña del norte, en el valle del Jordán al sur de Kinéret, en la Sefela y en las alturas de Dor, al oeste;


abarcaba también el valle oriental del Jordán, desde el mar de Kinéret hasta el mar de la Arabá, en dirección a Bet Jesimot, hasta el pie de las laderas del Pisga por el sur.


desde Jesbón hasta Ramat Mispá y Betonín; desde Majanáin hasta el territorio de Lodebar.


Esta fue la heredad de los descendientes de Gad, por clanes: las ciudades y sus aldeas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite