Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 13:2 - La Palabra (versión española)

2 Quedan aún todos los distritos de los filisteos y todos los de los guesuritas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Esta es la tierra que queda: todos los territorios de los filisteos, y todos los de los gesureos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Aún faltan todas las regiones de los filisteos y de los gesureos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Esto es lo que falta: todos los territorios de los filisteos, todo el territorio de los guesuritas,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Esta es la tierra que aún queda: Todos los territorios de los filisteos, y todo el del gesurita.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Ésta es la tierra que queda: todos los distritos de los filisteos y todo el territorio de Guesur,

Gade chapit la Kopi




Josué 13:2
15 Referans Kwoze  

los petusíes, los caslujíes y los caftoríes, de quienes proceden los filisteos.


Por aquel tiempo la región volvió a sufrir hambruna —aparte de la que había padecido anteriormente, en los días de Abrahán—. Por eso Isaac se dirigió a Guerar, donde residía Abimélec, rey de los filisteos.


pues cuando tu servidor estaba en Guesur de Aram, hizo esta promesa: «Si el Señor me permite volver a Jerusalén, le ofreceré un sacrificio».


el segundo, Quilab, de Abigail, la mujer de Nabal, el de Carmel; el tercero, Absalón, hijo de Maacá, la hija de Tolmay, rey de Guesur;


el sol se convertirá en tinieblas y la luna se volverá roja como sangre ante la llegada del día del Señor, día grandioso y temible.


¡Ay de los que moráis en el litoral, vosotros, los del pueblo quereteo! El Señor ha dicho contra vosotros: Canaán, territorio de los filisteos, te asolaré hasta no dejar habitante.


Y sucedió que Jaír, hijo de Manasés, se adueñó de toda la región de Argob hasta el límite con Guesur y Maacá, y puso su propio nombre a esa parte de Basán llamándola: Aldeas de Jaír, que es el nombre que aún conservan).


Sus dominios abarcaban el Monte Hermón, Salecá y todo Basán hasta la frontera de los guesuritas y los macatitas; abarcaban también la mitad de Galaad hasta la frontera de Sijón, rey de Jesbón.


Y también Galaad junto con el territorio de los guesuritas y de los macatitas, además de toda la montaña del Hermón y todo Basán hasta Salcá.


Pero los israelitas no consiguieron expulsar ni a los guesuritas ni a los macatitas, de manera que Guesur y Macá siguen todavía hoy viviendo en medio de Israel.


Estos son los pueblos que el Señor dejó para poner a prueba con ellos a los israelitas que no habían conocido ninguna de las guerras de Canaán


David y sus hombres salían a saquear a los guesureos, guercitas y amalecitas, pues esos son los pueblos que habitaban desde siempre la región en dirección a Surá hasta el país de Egipto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite