Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 2:22 - La Palabra (versión española)

22 No temáis, bestias del campo; reverdecerán los matorrales de la estepa, los árboles producirán su fruto, darán su riqueza la vid y la higuera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 No teman, animales del campo, porque pronto los pastos del desierto recobrarán su verdor. Los árboles volverán a colmarse de fruto; las higueras y las vides se llenarán una vez más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 No teman, animales del campo, porque los prados del desierto han reverdecido, los árboles han dado su fruto, la higuera y la vid, sus riquezas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 No temáis, animales del campo, Porque los pastos del desierto germinarán, Porque el árbol llevará su fruto, Y la vid y la higuera darán su riqueza!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Bestias del campo, no temáis, porque reverdecen los pastizales de la estepa, los árboles producen sus frutos, la higuera y la vid dan sus riquezas.

Gade chapit la Kopi




Joel 2:22
25 Referans Kwoze  

Aunque labres la tierra, no te volverá a dar sus frutos. Andarás por el mundo errante y vagabundo.


es tu justicia como los altos montes, como el profundo abismo tus juicios; Señor, tú salvas a personas y animales.


Los pastos del desierto rezuman, tú ciñes de alegría los montes,


los prados se revisten de rebaños y los valles se cubren de grano y cantan gritando de alegría.


La tierra ha dado su cosecha; Dios, nuestro Dios, nos bendice.


El Señor consuela a Sion, consuela a todas sus ruinas; transformará su desierto en Edén, su desolación en jardín del Señor; en ella habrá gozo y alegría, acciones de gracias y cantos.


Multiplicaré los frutos de los árboles y la cosecha del campo, para que no tengáis que soportar de nuevo entre las naciones el oprobio que supone pasar hambre.


Y la gente dirá: Aquella tierra devastada se ha convertido en un jardín de Edén, y las ciudades arruinadas, devastadas y demolidas se han transformado en fortalezas habitadas.


Pero vosotros, montes de Israel, echaréis follaje y produciréis frutos para mi pueblo Israel, pues está a punto de volver.


¿No voy yo a compadecerme de Nínive, esa gran ciudad en la que viven más de ciento veinte mil niños y en la que hay mucho ganado?


venían a un montón de grano para sacar veinte medidas y solo había diez; venían al lagar para sacar cincuenta medidas y solo había veinte.


Ahora sembraré todo de paz: la vid dará su fruto, los cielos dejarán caer su rocío y la tierra producirá su cosecha; todo esto daré en posesión al resto de este pueblo.


Así que ni el que planta ni el que riega cuentan para nada; Dios, que hace crecer, es el que cuenta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite